Pedralbes, Sarriá, Sant Gervasi

En Pedralbes, Sarriá,Sant Gervasi  los barrios más exclusivos de la parte alta de Barcelona, HJAPÓN; inmobiliaria de lujo que busca la excelencia, disponemos  de excelentes propiedades de alto standing  para comprar y alquilar o invertir en esta elegante y encantadora  zona de la Capital de Cataluña.

Si está pensando en invertir en calidad de vida y comprar o alquilar una vivienda de gama alta, que se sitúe en una zona residencial tranquila, de alto nivel  y prestigio estamos hablando de los barrios cercanos a la zona alta de la Avenida Diagonal.

En HJAPÓN; tenemos una gran variedad de viviendas exclusivas en venta y alquiler, en estos lujosos barrios de Pedralbes, Sarriá, Sant Gervasi  ; Casas de lujo con piscinas, apartamentos dúplex , pisos de alto standing, Villas de diseño y singulares propiedades, con increíbles vistas al mar y a la ciudad.

Pedralbes, Sarriá, Sant Gervasi  son  completos  barrios residenciales de lujo, ya que cuenta con todo tipo de comodidades y de servicios. Aquí se encuentran los mejores colegios internacionales como el Liceo francés o el kensigton School, escuelas de negocios como Esade y IESE Bussiness y el campus Universitario. También se hallan El Real Club de Polo y el Real Club de Tenis, donde se juega el Trofeo Conde de Godó siendo el  jugador que más veces lo ha ganado el tenista Rafael Nadal.

Otro punto a favor de estos barrios exclusivos  es que están inmersos en una amplia zona verde, al tener por un lado la Sierra de Collserola y los Jardines del Palacio Real de Pedralbes  y  donde cada año se realiza un Festival Musical y por el otro el Turó Park parque de espectacular belleza que atrae a visitantes de todas partes.  El área con más actividad comercial se halla en la Plaza Sarriá, en el Paseo de Reina Elisenda, con famosos centros comerciales y un gran surtido de prestigiosos restaurantes, bares y tiendas. En la Avenida Pearson se encuentra el Consulado de los Estados Unidos de América y muy cerca se halla el Estadio Nou Camp,campo donde juega el Futbol Club Barcelona que cuenta a su alrededor con toda clase de instalaciones deportivas, y  donde pronto se construirá el Nuevo Espacio Barça.

Es una zona bien comunicada con el centro de la ciudad, con todo tipo de transporte público como son, el Metro, Tranvía , autobuses de línea, los Ferrocarriles Catalanes, y cuentan con acceso directo a la Ronda de Dalt teniendo el aeropuerto de El Prat a tan solo 10 minutos. Todo esto y mucho más hacen que sea una zona requerida en su mayoría  por compradores internacionales que invierten en calidad de vida y en inmuebles de lujo  que se revalorizan continuamente