Paseo de Gracia, Eixample

En el corazón de Barcelona, el Eixample y el Paseo De Gracia, HJAPÓN inmobiliaria de lujo gestionamos los mejores inmuebles de alto standing, para comprar o alquilar en esta zona residencial  tranquila y comercial de la Ciudad Condal.

En HJAPÓN; contamos con un amplio abanico de propiedades de lujo desde; espectaculares lofts, apartamentos de diseño, pisos exclusivos, palacetes modernistas, viviendas dúplex, y áticos con vistas al conjunto monumental diseñado por Gaudí.

No es de extrañar que en esta fantástica área del centro de Barcelona el Eixample,  haya un aumento de compradores de todo el mundo que buscan inmuebles de lujo, concretamente en el Paseo de Gracia, y es que aquí se encuentran las más importantes obras de la arquitectura modernista. Cuenta con los edificios más emblemáticos del Arquitecto Antoni Gaudí, como son La Pedrera y la Casa Batlló. En esta misma zona también se ubican reconocidas galerías de arte y muy cerca se encuentra la Fundación Antoni Tápies.

Por otra parte se encuentran las mejores tiendas y boutiques de prestigiosos diseñadores internacionales, también están situadas las  marcas más sofisticadas como Apple, Loewe ,Chanel, Luis Vuiton , justo al lado del edificio de La Bolsa de Barcelona y una gran zona de ocio que alberga cines, teatros , restaurantes y bares de moda.

El Eixample  se divide en dos, en izquierdo y derecho que incluye  el  mencionado Paseo de Gracia que está justo en el centro. Es una zona residencial segura, con nutrida vida nocturna con un gran despliegue de terrazas, cafeterías y bares internacionales como Dry Martini hacen las veladas más agradables.

En esta zona hay bastantes escuelas  concertadas, privadas, públicas, destaca entre las demás la Escuela de Música en la calle Mallorca, y la Universidad de Barcelona. En cuanto a centros médicos se hallan en este lugar el Hospital Clínico y el Hospital Universitario del Sagrado Corazón.

En el área  más central se encuentran grandes centros comerciales como El Corte Inglés, edificios de oficinas, Banco de España y la Plaza de Cataluña con toda clase de medios de transporte; servicio ferroviario de Renfe, Ferrocarriles Catalanes, Metro con varias líneas , Aerobús con destino al aeropuerto.