Diagonal Mar

En el joven barrio de Diagonal Mar, nuestra agencia inmobiliaria de lujo HJAPÓN cuenta  con excelentes propiedades de compra y alquiler; exclusivos áticos , pisos de alto standing, lujosos apartamentos de diseño , muchas de estas viviendas con inigualables  vistas al Mar.

HJAPÓN inmobiliaria de lujo con bastante experiencia en Barcelona,  le asesoraremos en la compra o alquiler de cualquier inmueble de lujo que esté en nuestro amplio catalogo, desde apartamentos dúplex, pisos de lujo, áticos de alto standing,  lofts, con terrazas y casi todas las exclusivas propiedades se ubican en primera línea de mar, sin duda que tiene una gran oportunidad de adquirir una vivienda de alto standing en uno de los lugares más exclusivos y  deseados  barrios de la ciudad de Barcelona .

Esta zona residencial de Diagonal Mar es un barrio reciente, aun se está configurando y consolidando. En el pasado era una zona industrial que pertenecía al Poble Nou.  En la actualidad es una zona de selectos hoteles, edificios de oficinas, centros de congresos y amplios complejos residenciales .El nombre actual proviene de el inicio de la Avenida Diagonal y porque finaliza en el  mar.

Diagonal mar tiene vida propia al tener todo a su alcance, cuenta con uno de los centro comerciales más grande de España, con un gran número de tiendas, restaurantes , cine, bolera, el  Recinto del Fórum utilizado para dar conferencias, eventos de todo tipo, exposiciones ,  el festival Primavera Sound y la Feria de abril de Cataluña.

Cerca de esta encantadora zona de mar, se encuentra 22@BCN aquí están instaladas las universidades Pompeu y Fabra, UOC, UB, empresas como Yahoo, Telefónica, Endesa.

Podrá disfrutar de las mejores playas de Barcelona  la Nova Mar Bella, Llevant  que tienen cerca varios puertos deportivos para practicar toda clase de deportes acuáticos.

Otro punto a favor es que goza de excelentes comunicaciones con gran despliegue de transporte público, tranvías, con parada de dos líneas de metro L1y L4,autobuses  y el servicio de bicicletas Bicing.