Barcelona ciudad

Desde HJAPÓN, inmobiliaria de lujo y de referencia en Barcelona, le ayudaremos a  vender o alquilar su vivienda. Si lo que necesita es comprar  o alquilar una casa en esta fantástica metrópolis, disponemos de un amplio catalogo de inmuebles en venta o alquiler, donde se encuentran desde las mejores casas de lujo (viviendas exclusivas, y apartamentos cerca del mar) hasta los áticos de alto standing más espectaculares.

HJAPÓN dispone de viviendas de lujo en las mejores zonas residenciales de Barcelona como son; los elegantes barrios de Pedralbes , Sarriá, Sant Gervasi, Tibidabo, Vallvidrera todos ellos en la zona alta donde tenemos espectaculares mansiones, casas, apartamentos de lujo con insuperables vistas a la ciudad.

También contamos con una gran variedad de inmuebles exclusivos en el  corazón de la ciudad Condal  como son; Paseo de Gracia y el Eixample con exclusivos pisos de lujo, y excelentes apartamentos dúplex.

Por último, si lo que desea es vivir cerca del mar tenemos las mejores propiedades a la venta en los barrios de la Barceloneta, Gótico, Born y Diagonal Mar.

Barcelona es una de las ciudades más cosmopolitas e internacionales a nivel mundial, todo ello gracias a su gran espíritu abierto y porque ofrece a sus habitantes una inigualable calidad de vida. Está considerada entre las mejores ciudades para vivir de Europa. Entre otras cosas, por su seguridad, su excelente oferta educativa; en escuelas de negocios, colegios internacionales y universidades.

También por su amplia red de transporte a nivel local e internacional, una extensa variedad de hospitales, por el magnífico clima mediterráneo que proporciona cálidas temperaturas en verano y  tibias en invierno, invitan a disfrutar de las playas de la Barceloneta  y la montaña  de Collserola todo el año. Respirar aire puro  en el centro urbano, es posible a la gran cantidad de espacios verdes y parques, que ayudan a  su  vez a practicar todo tipo de deporte, ya que hay habilitadas un sinfín de áreas para el atletismo, ciclismo, patinaje, y cerca del Puerto Olímpico se puede ejercitar deportes acuáticos, desde natación, surf, vela y un montón de instalaciones públicas y privadas completan la oferta deportiva  para los amantes de estar en forma.

Barcelona también es conocida por su arquitectura modernista, hallando entre  los numerosos sitios de interés La Sagrada Familia, El Palau de la Música Catalana, el Parque Güell, y la Casa Batlló. Se le conoce como ciudad de diseño, y es que se nutre  de un gran número  de museos, salas de exposiciones, galerías de arte. Por otra parte goza de una gran variedad de zonas de ocio, con teatros, cines, restaurantes, bares de tapas, cines ,llenando de colorido todo el espacio urbano.

Todo esto y mucho más hacen que se haya convertido en una de las ciudades del mundo más solicitadas para vivir.

Una visita a Barcelona no se completa hasta que… no se vive en ella.