Cádiz

En Cádiz nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real Estate HJAPÓN, agencia de referencia en España contamos con  una amplia gama de fincas de lujo, casas,chalets y Villas con piscinas,  para comprar o alquilar en las exclusivas zonas residenciales de la costa de Cádiz.

Tanto si desea vender su propiedad de lujo, como si desea cualquier tipo de inmueble para comprar o alquilar en la Costa de Cádiz y Sotogrande  . En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro eficaz equipo de “Samuráis mediterráneos que le ayudaran y acompañaran a lo largo de todo el proceso de selección y adquisición así como en la venta de su propiedad.

Sotogrande Costa cuenta con exclusivas zonas residenciales de alto standing que se sitúan alrededor de los mejores servicios de Cádiz y Andalucía. Nuestras propiedades de lujo en venta están cerca de restaurantes de prestigio, grandes centros comerciales en inmejorables zonas de ocio.

También están cerca de numerosos campos de golf, destaca el Club de Golf Valderrama entre otros. El Club de polo Santa María junto a centros ecuestres, múltiples instalaciones deportivas con pistas de tenis, pádel y el famoso puerto deportivo de Sotogrande junto a las mejores playas de la Costa de Cádiz.

Por otra parte esta  tiene excelentes escuelas internacionales ya que, esta zona es muy solicitada por compradores e inversores nacionales y extranjeros que buscan exclusivas viviendas de lujo como segunda residencia o para vivir todo el año. Todo ello por el estupendo clima de la Costa de Cádiz y estar ubicado al lado de magnifico parque natural y de las mejores playas de Andalucía.

Además de gozar de excelentes comunicaciones con el resto de España gracias a la autopista de la Costal de Sol que las une con Málaga, Sevilla y a pocos Kilómetros de los aeropuertos internacionales de Gibraltar y Jerez de la Frontera.