Andalucía

En Andalucía, nuestra Exclusiva Inmobiliaria HJAPÓN dispone de un amplio abanico de inmuebles de lujo( exclusivos chalets con piscinas y apartamentos de diseño) para comprar o alquilar en la lujosa zona residencial de Sotogrande en la provincia de Cádiz y en las mejores urbanizaciones de los alrededores de Sevilla y en el corazón de la capital andaluza.

Si lo que desea es poner en venta una propiedad en Andalucía occidental en HJAPÓN ofrecemos un servicio integral, discreto y de calidad, todo ello respaldado por nuestro eficaz equipo de inmobiliarios “Samuráis Maditerráneos” que le asesoraran y acompañaran en todo propósito para que su vivienda se venda en el menor tiempo posible.

Andalucía occidental se ubica en el Sur de España y la forman las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. La Costa de la Luz cuenta con 200Km de playas dividas en dos vertientes una Atlántica y otra Mediterránea muchas de ellas con bandera azul, y prestigiosos Clubs Náuticos  donde se practican toda clase de deportes acuáticos. Muy cerca de todas estas hermosas playas, HJAPÓN tenemos exclusivas casas de lujo para comprar a orillas del mar de la urbanización de Sotogrande en la Costa de la Luz.

Andalucía es tierra de grandes poetas como; Antonio Machado, su infancia son recuerdos de un patio de Sevilla. García Lorca, El barco sobre la mar, el caballo en la montaña. Adolfo Bécquer, Juan Ramón Jiménez premio Nobel, y Rafael Alberti. También pintores admirados en todo el mundo como, Picasso, Velázquez, Murillo, y Romero de Torres nacieron en esta tierra.

El cante y baile flamenco son una de las señas de identidad de Andalucía, declarado por la UNESCO patrimonio inmaterial de la humanidad, donde el guitarrista Paco de Lucía y el cantaor Camarón de la Isla son sus máximos representantes.

En el sur de España se disfruta de una buena gastronomía con restaurantes que recomienda las prestigiosas guías Repsol y Michelin, destacan platos como el gazpacho andaluz, patatas guisada con sepia, la  cocina marinera de  Sanlúcar, con ricos langostinos y tortillas de camarones y en la sierra los jamones de jabugo pata negra. Y los mejores vinos de D.O Jerez, y brandis del Puerto de Santa María.

Por otra parte en Andalucía gozan de un excelente clima durante todo el año. Cuenta con numerosas instalaciones deportivas, con los mejores campos de golf de España, inmejorables pistas de tenis, pádel, centros hípicos y sobresalientes puertos deportivos. En esta zona también se encuentran buenos  colegios públicos, privados y reconocidas escuelas internacionales bilingües.

Por todo lo expuesto y mucho más gran número de compradores e inversores españoles y extranjeros buscan exclusivas viviendas para vivir junto al mar o en el corazón de la capital de Andalucía, donde prime una sobresaliente calidad de vida y su inigualable ubicación.

Cabe destacar que esta zona cuenta excelentes comunicaciones; Varias autopistas, autovías y  sobresale  la de la Costa del Sol que conectan Sevilla, Málaga, Marbella, Sotogrande y Cádiz. Extensa red ferroviaria que conecta toda Andalucía y el tren de alta velocidad AVE en la estación de “Santa Justa” en Sevilla. Puertos de la Bahía de Cádiz, Puerto de Huelva, de Tarifa, Algeciras y el fluvial de Sevilla.

Y por último destacan los aeropuertos de San Pablo en Sevilla, el de Jerez de la Frontera, el de Málaga, el de Gibraltar y el helipuerto de Algeciras que tienen conexión directa con el resto de ciudades de España y el resto del mundo.

Y recuerde qué:  Andalucía Te Quiere.