Vallromanes área

En Vallromanes, entre Granollers y El Masnou, en HJAPÓN exclusiva inmobiliaria  de referencia en Barcelona y costa del Maresme contamos con una amplia gama de propiedades de lujo, casas de diseño con piscinas para comprar o alquilar en las mejores urbanizaciones del Vallés Oriental.

Si lo que desea es vender algún inmueble, En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro comprometido equipo de  samuráis mediterráneos que le asesoraran  y acompañaran en todo momento, para que su propiedad se venda en el menor tiempo posible.

Nuestra Exclusiva Inmobiliaria HJAPÓN se sitúa en El Masnou, en la costa de Barcelona-Maresme, a tan solo 8km de Vallromanes, lo que nos permite acceder a las sobresalientes fincas de lujo (Casas de diseño, Mansiones con piscinas, exclusivos chalets) en venta o en alquiler de todas las exclusivas zonas residenciales con vistas al mar y a la montaña o que estén ubicados en primera línea de playa del litoral de Barcelona.

Vallromanes es una localidad que se sitúa en el Vallés Oriental al límite con la comarca del Maresme y se encuentra en medio de los municipios de Granollers y El Masnou y tan solo 25 minutos del corazón de Barcelona.

A principios del siglo XX se puso de moda en esta zona del Vallés el  veraneo. Las familias burguesas de la Ciudad Condal buscaban un sitio fresco donde pasar el verano y en este lugar encargaban a prestigiosos arquitectos modernistas la construcción de elegantes mansiones.

Vallromanes y sus exclusivas urbanizaciones se ubican en un área privilegiada donde el prestigioso Club de Golf Vallromanes cuenta con todo tipo de instalaciones deportivas; pistas de tenis, pádel , piscina, Putting- Green , sala de juegos, Bar restaurant, parking y el campo de Golf de 18 hoyos diseñado por Mr. F.W. Hawtree famoso diseñador británico. También se encuentra al lado el reconocido Club Hípico Vallromanes y cuenta con pistas de escuela, pista cubierta, pista de concurso e incluye un hotel rural.

Cabe destacar que Vallromanes se encuentra a solo 15 minutos de las mejores playas del Maresme, preparadas con toda clase de elementos para la práctica de deportes acuáticos y justo al lado se hallan los prestigiosos puertos deportivos de “ El Masnou” y “Premiá de Mar”. Además esta zona tiene cerca toda clase de servicios, como los centros comerciales de La Roca, restaurantes de renombre, tiendas especializadas y cuenta con excelentes colegios públicos, privados y de ámbito internacional trilingüe la escuela SEK- Catalunya School en La Garriga, y el colegio Hamelin situado a solo 6 km en el bonito pueblo vinícola de Alella.

Todas estas atrayentes e insuperables ventajas que ofrece esta zona del Vallés y Maresme… tal vez  sean alguna de las razones que suscitan una gran demanda por parte de compradores e inversores catalanes y extranjeros que buscan exclusivas propiedades como segunda residencia en un entorno natural y tranquilo a pocos kilómetros de la capital de Cataluña.

Vallromanes goza de excelentes comunicaciones, en tren desde Barcelona hasta las estaciones de Renfe Granollers o Montmeló y de allí en autobús por la empresa de transportes Sagalés. En coche particular estamos a tan solo 25 minutos del centro de Barcelona por la autopista AP-7, que a su vez enlaza con el resto de ciudades de España y el mundo a través del servicio aéreo de los aeropuertos internacionales de el Prat y el Costa Brava de Girona.