Esplugues-Sant Just Desvern

Selección de Villas de lujo y Viviendas exclusivas que disponemos en Ciudad Diagonal en Esplugues y Sant Just Desvern con vistas al mar y próxima a la zona universitaria.

Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern se encuentra muy cerca de la zona universitaria y los jardines de Pedralbes en la Avenida Diagonal. Su proximidad al Camp Nou hace que sea una zona especial donde residen futbolistas internacionales, se encuentra también muy cerca de la ciudad deportiva Joan Gamper del F.C Barcelona. Se trata de una zona residencial de alto prestigio en Barcelona, de casas de lujo y Propiedades exclusivas.

 

Esta área de casas de lujo de Ciudad Diagonal próxima a Barcelona, se encuentra a tan solo 5 minutos del distrito de Sarria y Pedralbes en la zona alta de Barcelona, donde hay gran número de colegios internacionales además de gimnasios, restaurantes de reconocido prestigio y edificios emblemáticos como el Walden del arquitecto Bofill. .Se encuentra también dentro del territorio del Collserola y su cercanía a Barcelona hace que se pueda disfrutar de la ciudad y pasear por las diferentes zona de ocio y comerciales que ofrece la ciudad de Barcelona. Es un área privilegiada en Barcelona por su cercanía también a las playas de Gava Mar y Castelldefels. La conexión con el aeropuerto internacional del Prat en Barcelona es muy rápida y cómoda. Sant just Desvern y Esplugues de Llobregat son dos poblaciones con una amplia demanda de viviendas de lujo cerca de Barcelona.