Sitges y costa sur de Barcelona

En Barcelona Costa Sur y principalmente en los bonitos pueblos de Sitges, Castelldefells, y Gavá. HJAPÓN Exclusiva Inmobiliaria Real Estate cuenta con una amplia gama de propiedades de lujo (casas y villas con piscina y apartamentos de diseño) para comprar o alquilar en exclusivas y tranquilas zonas residenciales con vistas al mar o en primera línea de playa.

Tanto si dispone de de un inmueble de lujo, como si busca asesoramiento para invertir o fijar su residencia en la Costa Sur de Barcelona, HJAPÓN les ofrece un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro eficaz equipo de “Samuráis Mediterráneos “que le acompañaran a lo largo de todo el proceso de selección y adquisición, así como en la venta de su propiedad.

En Sitges, Castelldefells y Gavá se encuentran en el lugar ideal para disfrutar de lo mejor del litoral sur de Barcelona mientras se vive en una zona tranquila del mediterráneo. Las fantásticas playas junto a las espectaculares montañas del Parque Natural del Garraf donde hay una gran riqueza de flora y fauna hace que sea una área muy demandada por compradores e inversores locales y extranjeros que buscan exclusivas propiedades (Mansiones de lujo, Chalets de alto standing ) como segunda residencia o para residir todo el año.

La Costa Sur de Barcelona ofrece una alta calidad de vida, un excelente clima para poder disfrutar todo el año de los deportes al aire libre. En esta zona se encuentran numerosos y prestigiosos centros deportivos como, campos de golf, pistas de tenis e instalaciones hípicas. También se encuentran afamados puertos deportivos con sus respectivos clubes náuticos que ofrecen una gran variedad de deportes acuáticos.

Por otra parte esta zona cuenta con todas las comodidades, amplia oferta cultural, reconocidos eventos internacionales (Festival de Cine Fantástico de Sitges) así como una gran oferta de bares y restaurantes con oferta gastronómica junto a las hermosas playas de Castelldefells y Gavá Mar.

Otro punto a favor de la Costa Sur de Barcelona es que se encuentran prestigiosas escuelas internacionales y academias deportivas de elite como las de Sanchez Vicario.Las conexiones de transporte son buenísimas por autovías o ferrocarril y se encuentra a pocos minutos del aeropuerto de El Prat.

Tal vez , por todo lo citado y otras razones muchos futbolistas del Barça ( (Messi, Luis Suárez, Mascherano) entre otros deportistas de elite, empresarios, y particulares internacionales , hayan decido invertir y comprar viviendas de lujo , donde la calidad de vida, la exclusividad, la privacidad y la proximidad con el centro de Barcelona son lo primordial.

En la zona más exclusiva de la Costa Sur de Barcelona. Con todos los servicios de educación, transporte, instalaciones deportivas, sanitarias y hermosas playas y magnifico entorno natural. HJAPÓN dispone de una amplia oferta de Mansiones con piscina en Castelldefells, Modernas Villas en Gavá y Fantásticos Chalets en Sitges. Todas ellas con espectaculares vistas al mar desde la montaña o en primera línea de Mar.