Badalona

En HJAPÓN inmobiliaria de lujo líder en la costa de Barcelona, tenemos una gran selección de exclusivas propiedades de lujo en venta o alquiler en Badalona en la tranquila y segura  urbanización Mas Ram, zona residencial que comparte con la vecina Tiana, y que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la capital de Cataluña.

En Badalona, en la lujosa zona residencial de Mas Ram, contamos en HJAPÓN con una gama amplia de; Casas de lujo con piscinas, Chalets adosados, apartamentos y pisos de diseño, para comprar o alquilar y con inigualables vistas al litoral de Barcelona.

Badalona también es conocida por el Joventut de Badalona popularmente conocido como “ La Penya”, campeón de la copa de Europa de básquet  en 1994, juega la liga nacional de baloncesto ACB. En HJAPÓN vinculamos nuestra marca apostando por los valores del deporte y estamos orgullosos de colaborar con el equipo del Joventut de Badalona

Mas Ram, es  un tranquilo barrio residencial que comparte su territorio entre la ciudad de Badalona y el pueblo de Tiana. Se ubica en una conocida área vinícola y en un entorno natural de la costa de Barcelona/Maresme. Esta situado en una zona privilegiada al disponer en su cercanía de toda clase de servicios, donde destacan las instalaciones del Club deportivo Mas Ram, con pistas de tenis, pádel , piscinas, polideportivo, sala polivalente, Gimnasio, sala de juegos y  Restaurante.

La urbanización Mas Ram es una zona muy demandada por inversores y compradores nacionales e internacionales que buscan calidad de vida y estar en poco tiempo en la ciudad Condal. Muy cerca se halla el polígono comercial de Montigalá, con centros comerciales como Carrefour, Mercadona, Ikea, Decathlon y Leroy Merlin entre otros. Por otra parte tiene justo al lado el Hospital Universitario de Can Ruti. Se encuentra perfectamente comunicada, con el centro de Badalona, Barcelona y otras ciudades próximas, por medio de una  amplia red de autobuses urbanos y tiene fácil acceso por la Ronda de Dalt con el aeropuerto internacional de El Prat.

Por otra parte, Badalona es la tercera ciudad en número de habitantes de Cataluña, y la veintidós de España. Se ubica en la Costa de Barcelona entre el mar y la montaña, cuenta con un excelente clima mediterráneo con temperaturas suaves prácticamente todo el año, lo que permite disfrutar de sus 5km de playas y de su magnífico puerto deportivo de reciente construcción al máximo.

Badalona es una ciudad comprometida con el deporte junto al histórico Joventut, cuenta con numerosos clubs  deportivos donde destacan; el Club Natación Badalona, el equipo de futbol americano los Dracs, el centenario Club de Futbol y se completa con múltiples instalaciones deportivas como el Pabellón Olimpico, polideportivos con piscinas climatizadas, gimnasios y varias plazas acondicionadas para los skaters que llegan de toda Europa.

Badalona está inmersa en el área metropolitana de Barcelona lo que hace que esté perfectamente comunicada mediante toda clase de transporte público, líneas de autobuses, el tranvía, dos líneas de Metro, y el tren de cercanías de Renfe  y conecta con Nacional II con ( Madrid/Barcelona/ Francia) y a tan solo 20 minutos en coche por la Ronda Litoral con el Aeropuerto de El Prat.