Altea

En Altea, Costa Blanca nuestra Exclusiva Inmobiliaria Real estate HJAPÓN dispone de una gran selección de propiedades de lujo, casas de diseño con piscinas y apartamentos para comprar o alquilar en todas las exclusivas urbanizaciones con vistas al mar o en primera línea de playa de la Costa de Alicante.

Altea, provincia de Alicante, España cuenta con 6 Kilómetros de costa mediterránea  donde se mezclan caletas y playas con bandera azul, provistas para la práctica de toda clase de deportes acuáticos, entre las que destacan: La Roda situada en el casco urbano poco profunda para disfrutar en familia, Cap Negret muy concurrida por sus aguas limpias y la de El Mascarat junto al puerto deportivo de Campomanes. Cerca de todas estas bonitas playas HJAPÓN contamos con exclusivas casas de lujo para comprar o alquilar cerca del mar de la Costa Blanca.

Altea goza de una rica gastronomía donde destacan los arroces que se cocinan de un sinfín de formas, exquisitos dulces de tradición musulmana y se pueden degustar en el paseo marítimo al estar ubicados los mejores restaurantes y cafeterías de la zona que están junto a una gran variedad de tiendas y centros comerciales.

Cuenta con múltiples instalaciones deportivas destacando,  El Club de Golf Don Cayo, Club de Tenis Hills, Club hípico y los famosos puertos deportivos. Por otra parte cuenta con excelentes colegios públicos , privados y uno bilingüe  el Altea Internacional School, además se encuentra la facultad de Bellas Artes que depende de la Universidad Miguel Hernández.

Altea es una localidad muy solicitada por compradores e inversores nacionales y extranjeros del norte de Europa que buscan exclusivas viviendas para disfrutar todo el año, o como segunda residencia gracias a su buen clima y las excelentes comunicaciones que la conectan con el resto del mundo.

Altea se ubica a 50 Km de Alicante, a 10Km de Benidorm y a una hora de Valencia.Conecta directamente con el resto de España y Europa gracias al servicio aéreo de los aeropuertos de de El Altet- Elche a 57km y el de Manises a 140Km.

En coche por la autopista AP-7 conecta con Madrid, Barcelona y Francia.

También tiene parada la línea de autobuses ALSA, que la con las principales ciudades de España.