Venta y Alquiler de Casas de lujo en ALICANTE

En Alicante y la provincia donde también se encuentran las localidades como Benidorm, Jávea, Altea, Calpe, Moraira  nuestra Exclusiva Inmobiliaria  Real Estate HJAPÓN dispone de una gran selección de exclusivas  propiedades (Casas de diseño, Villas de lujo, Chalets con piscinas, apartamentos) para comprar o alquilar en las selectas urbanizaciones junto al mar de la Costa Blanca.

Viviendas en los mejores barrios de Alicante

Si lo que desea es vender cualquier tipo de propiedad, en esta bonita zona de la Costa Blanca. En HJAPÓN nos caracteriza un trato personalizado y de confianza, todo ello avalado por nuestro destacado equipo de “Samuráis mediterráneos” que le asesoraran  y acompañaran en todo momento, para que su inmueble  pueda venderse en el menor tiempo posible.

La ciudad de Alicante, tiene una gran variedad de playas algunas de ellas son de arena y otras de piedra caliza, y la mayoría con el distintivo de bandera azul.  La playa más céntrica  es “El Postiguet” se encuentra en el corazón de la ciudad de Alicante y cuenta a su alrededor con todo tipo de servicios. Aunque la playa más famosa es la de San Juan, por la calidad de sus aguas y su limpieza.

Por otra parte la ciudad de Alicante es uno de los destinos favoritos para la práctica del golf, cabe mencionar el Alicante Golf es uno de los campos más reconocidos de toda España, se ubica en las ruinas de una villa romana del Siglo I a.c situadas en el hoyo 14. En el hoyo 18 se halla el Hotel Husa Alicante Golf&Spa 4 estrellas que incluye restaurante, famoso por la exquisitez de sus arroces y cocina mediterránea. Además muy cerca de esta zona se encuentra múltiples instalaciones deportivas donde destacan pistas de tenis, pádel, piscinas, centros hípicos y el fantástico puerto deportivo para la práctica de toda clase de deportes acuáticos principalmente la vela.

En lo que se refiere a ir de compras es ideal, ya que hay multitud de tiendas y centros comerciales donde comprar artículos de calidad. También existen mercados y mercadillos donde comprar productos típicos de la zona como son; el chocolate, dátiles, peladillas, turrones, helados tradicionales y vinos DO Alicante. En la misma zona se encuentran gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares de tapas que ofrecen los mejores arroces y salazones.

En la actualidad es una zona de España cada vez más requerida por compradores e inversores locales y extranjeros europeos que buscan exclusivas viviendas como segunda residencia o para residir todo el año, por el magnífico microclima, por ser una segura y tranquila zona de la Costa Blanca y gozar de excelentes comunicaciones con el resto del mundo.

En cuanto a comunicaciones Alicante  cuenta con el aeropuerto internacional El Altet- Alicante, situado a tan sólo 10 minutos del centro urbano.

Estación de tren AVE, ubicada en el centro de la ciudad, con trenes de media y larga distancia a diario.

Estación de autobuses de reciente construcción con líneas regulares con el resto de España y Europa.