EN HJAPÓN AGENCIA INMOBILIARIA DE PROPIEDADES DE LUJO EN BARCELONA ESTAMOS EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS AGENTES COMERCIALES Y SOCIOS PARA DIFERENTES LOCALIDADES DE ESPAÑA.

Si eres una persona con experiencia en la intermediación de Casas y Propiedades de lujo en España y tienes una gran motivación y actitud positiva y excelente trato al cliente, en HJAPÓN inmobiliaria de lujo en Barcelona estaremos encantados de recibir tu solicitud.

Los requisitos necesarios para ser un agente inmobiliario en HJAPÓN son:

  • Motivación, buena presencia y actitud positiva.
  • Experiencia demostrable en el sector.
  • Experiencia en trato exquisito al cliente.
  • Nivel alto de inglés/ se valorara francés y otros idiomas.
  • Experiencia en trato con clientes internacionales.
  • Conocimientos de MS-office y uso de CRM

Si crees que reúnes estos requisitos por favor no dudes en contactar con nosotros y enviarnos tu carta de presentación y el Curriculum actualizado. En HJAPÓN nos encargamos de que amplíes tu experiencia como agente comercial de inmobiliaria de lujo en España y te ayudamos a seguir formándote en un sector en constante movimiento. Para nosotros es muy importante que nuestros agentes estén en un buen ambiente de trabajo y se encuentren motivados. El bienestar del agente inmobiliario es nuestro segundo objetivo en la empresa después del cliente.

SELECCIONAMOS:

Agente comercial de inmobiliaria de lujo para Barcelona.

Tienes experiencia en captación, venta y alquiler de inmuebles de lujo en Barcelona y eres una persona trabajadora y motivada. Estamos en la selección de agentes comerciales con amplia experiencia demostrable en el trato con clientes internacionales y con amplio conocimiento de idiomas así como conocimiento de Barcelona ciudad.

Agente comercial de inmobiliaria de lujo para Maresme.

Buscamos una persona muy motivada con experiencia demostrable en captación, venta y alquiler de Propiedades de lujo en Maresme. Esta persona tiene que conocer El Maresme y en especial el área que comprende entre Alella con barrios como Can teixido y Novalella y Sant Andreu de Llavaneres con barrios como Supermaresme y Rocaferrera. Su función será la de realizar visitas con clientes internacionales interesados en comprar y alquilar casas de lujo y tratar con los propietarios de Propiedades exclusivas en Maresme.

CONTACTE CON NOSOTROS

He leído y acepto las condiciones legales

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada