Port Vell: Moll d´Espanya, Palacio 1, calle B, STAND nº 147

Desde el año 2010, HJAPÓN es la más exclusiva Agencia Inmobiliaria de la costa del Maresme y la solución ideal para vender o comprar una propiedad en esta preciosa zona. Pero este mes de Octubre damos un relevante nuevo paso “desembarcando” en Barcelona capital, donde a partir de ahora también contamos con las mejores viviendas en las más refinadas zonas de la ciudad. Para celebrar esta nueva etapa, HJAPÓN ha creado un “Stand Samurai” en el Salón Náutico de Barcelona (12-16 de Octubre) que seguro le va a fascinar.

vaixell-post

Un fascinante “Stand Samurai” para conocer a fondo HJAPÓN

HJAPÓN y su equipo de “Samurais Mediterráneos” es la primera Agencia Inmobiliaria de Lujo que fusiona la filosofía y principios de los legendarios Samurais con la pasión y la creatividad de la cultura urbana Mediterránea. Por eso, hemos diseñado un mágico “Stand Samurai” en el Salón Náutico de Barcelona que combina sutilmente nuestra herencia japonesa con la modernidad Mediterránea y donde podrá conocer nuestros servicios y la fascinante historia de nuestra Agencia. Un sueño de 400 años hecho realidad.

renders-3d-poststand-2 stand

Si desea visitar nuestro STAND en el Salón Náutico, contacte con HJAPÓN

Sólo tiene que llamarnos por teléfono al 93 540 81 61, enviarnos un e-mail a nautico@hjapon.com o bien acudir a nuestras oficinas en EL Masnou en la calle Amadeu I, 30 B. Será un gran honor para nosotros conocerle. Le esperamos. Port Vell: Moll d´Espanya, Palacio 1, calle B, STAND nº 147