ESPECTACULARES VISTAS AL MAR

 

La expresión “con vistas” es un bien intangible muy apreciado por todos los seres humanos y más aún si se tratan de bonitas vistas al mar.

Estar junto a una ventana o en una terraza y observar  un hermoso paisaje resulta continuamente deseable y valorado considerablemente. Con cuanta frecuencia hemos declarado u escuchado expresiones  parecidas a estas;

¡Qué bellas vistas!

¡Qué maravillosas vistas al mar!

En las pasadas vacaciones hemos disfrutado de espectaculares vistas al mar y a la montaña.

A lo largo de nuestra vida hemos tenido infinidad de ocasiones de contemplar increíbles vistas y retenerlas para siempre en nuestra mente.

 

Vistas al mar Maresme

CASAS EN EL MARESME CON BONITAS VISTAS AL MAR

 

Ahora bien, hablando de casas con maravillosas vistas al mar hay que decir que muchas de ellas se encuentran en la bonita Costa del Maresme.

HJAPÓN dispone de una amplia gama de Villas con piscinas con panorámicas vistas al mar y a la montaña. Son las vistas que muestran una panorama normalmente que se diferencia por la extensa línea visual que ocupa y envuelve.

 

 

 

La mayoría de las casas están ubicadas en lujosas urbanizaciones elevadas, que se distinguen por su seguridad y tranquilidad. Con la ventaja añadida de estar a pocos metros de comercios, zonas deportivas, colegios internacionales y cerca del centro urbano.

Por otra parte, son viviendas que la protagonista es la luz y el sol que baña los amplios espacios que suelen tener. Además, cuentan con coquetas terrazas y grandes ventanales desde las poder gozar y deleitarse del de las hermosas vistas y amaneceres y atardeceres de la costa mediterránea.

Estas casas de lujo están dotadas de todas las comodidades y situadas en un bello espacio natural cerca del mar y próximas a la ciudad de Barcelona por carretera o ferrocarril.

Si desea conocer nuestro amplio catalogo de Casas de lujo con vistas panorámicas al mar, campos, viñedos y montaña en la costa del Maresme, por favor contacte con nosotros en client@hjapon.com y uno de nuestros expertos “ Samurais Mediterraneos” le atenderán gustosamente.