PRESENTACIÓN DEL VIDEO “ LOS SAMURÁIS MEDITERRANEOS”

El pasado día 14 de septiembre, fue presentado a través de nuestro canal  de  youtube con gran éxito el video promocional  de nuestro  equipo inmobiliario de “ Los Samurais Mediterráneos.” Teniendo una gran acogida en las principales  redes sociales ( twiter, facebook, google+) y ha conmovido a todo el mundo, entre ellos están nuestros clientes, familiares y amigos de HJAPÓN, exclusiva agencia inmobiliaria.

El audiovisual ha sido punto de partida y  carta de presentación del stand que tuvimos el pasado Octubre en el Salón Náutico de Barcelona.

evento HJAPÓN agencia inmobiliaria

Stand HJAPÓN Salón Náutico Barcelona ’16

REALIZACIÓN AUDIVISUAL  

La realización del video ha sido un trabajo duro realizado en equipo donde también han participado los fundadores de HJAPÓN, pero con un resultado que va más allá de la emoción, creando un mensaje transparente, coherente y verdadero. Cumpliendo con los objetivos comunicativos que hemos planteado.

El director creativo de HJAPÓN Juan Carlos Menal, ha sabido captar y plasmar desde el primer momento la idea de contar nuestra historia, fusionándola  con los auténticos valores que hemos heredado de la cultura japonesa. Poniendo todo ello en escena de manera exquisita  en un excelente tráiler documental realizado por Broadcard Films con un equipo fantástico formado por Júlia de Balle y Miguel Gómez, haciendo el montaje de unas imágenes espectaculares y una narración sublime que dura menos de 3 minutos, pero seguro que se recordará durante mucho tiempo.

agencia inmobiliaria exclusiva HJAPÓN

Samurai mediterraneo

RECORRIDO POR EL VIDEO

El video representa una verdadera historia de superación y de trabajo duro…

dsc_0009

En la primera parte del video hemos querido dedicarles un homenaje a nuestros antepasados y familiares. Aquellos valientes samuráis japoneses que vinieron a España en el “San Juan Bautista” un galeón al mando de Hasekura Tsunenaga y se quedaron en el bonito pueblo de Coria del Río. Pues somos en gran parte consecuencia de lo que ellos fueron, vivieron y experimentaron. Son parte de nuestro ADN, si ellos no hubieran realizado la misión encomendada, tal vez nosotros no estaríamos aquí cumpliendo nuestro propósito empresarial inmobiliario. Por eso los honramos y estamos agradecidos con ellos, reconociendo su valores de honor, respeto, lealtad y que ahora transmitimos y nos compromete cada día más con nuestros clientes porque tenemos  Pasión por la Excelencia. HJAPÓN.

Inmobiliaria exclusiva costa maresme

Video promocional Inmobiliaria HJAPÓN

En la segunda parte del video, la historia enlaza con uno de sus descendientes, con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Decide crear un nuevo concepto Agencia Inmobiliaria Exclusiva que por fin hiciera realidad este sueño que comenzó hace 4 siglos.

En la tercera parte del audiovisual se muestra la exquisita atención al cliente cuidando hasta el más mínimo detalle, donde lo primordial sea la seriedad, el respeto, ética, discreción, transparencia, compromiso y total lealtad.

Al final del video se muestran las propiedades más exclusivas de Barcelona Capital, Costa del Maresme y en otras ciudades y zonas residenciales más emblemáticas de España . Donde se ofrece por parte de HJAPÓN una amplia cartera de espectaculares villas, apartamentos, torres con piscinas, magnificas parcelas en los bonitos pueblos de la Costa de Barcelona.

vieo-hjapon

Por último ponemos a su disposición un potente equipo de expertos en el mercado inmobiliario que son el motivo y origen de este espectacular documental.

Por todo ello HJAPON agencia inmobiliaria exclusiva propone que:

Confié en “Los Samuráis Mediterráneos”. Será un gran honor trabajar para usted.

agradecimiento

AGRADECIMIENTOS:

HJAPÓN  quiere agradecer en primer lugar a los colaboradores y personas que han participado en la realización del video promocional de los “ Samuráis Mediterráneos” y a todo el mundo que nos ha hecho llegar su entusiasmo a través de las redes sociales.

Cabe destacar la importancia de Michael Dozie por su aportación y entusiasmo en la voz inglesa del video. Es amigo personal del fundador de HJAPÓN el cual a través de sus años de amistad le ha transmitido esta fantástica filosofía y que Michael ha entendido a la perfección, además de haber compartido muchos momentos de muy buena conversación acerca de la vida.

También queremos agradecer la gran acogida que tuvo el video presentación entre nuestros clientes, familiares y amigos.

¿Qué te ha parecido el video de “ Los Samuráis Mediterráneos?