LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PUERTO DE PREMIÁ DE MAR ESTÁ PREVISTA A COMIENZOS DE 2018

Marina Port Premiá pretende ser el nuevo puerto de referencia en la Costa del Maresme. Hasta el momento lo están siendo los prestigiosos puertos deportivos de Mataró, “El Masnou” y “ El Balis” en Sant Andreu de LLavaneras.

El ambicioso proyecto puesto en marcha en el Puerto de Premiá de Mar, lleva  implícita una amplia remodelación en todo el ámbito del puerto, que en la actualidad cuenta con 554 amarres… El principal objetico es añadir a su oferta deportiva y servicios náuticos, un nuevo espacio de relación para los residentes de Premiá y los pueblos limítrofes.

Nuevo puerto de premia de mar

Marina Por Premiá

Gracias a las obras de remodelación se creara un nuevo Paseo Marítimo de Premiá de Mar con 15.000M2 de zona verde que conectará, con el actual contradique de poniente del Puerto Deportivo, con un flamante mirador sobre el mar. Está área verde, ha sido diseñada por un proceso participativo de la ciudadanía,  realizada por el Ayuntamiento… Los habitantes del  pueblo de Premiá de Mar han elegido por mayoría instalar pistas de patinaje, skate park, área de juegos infantiles, petanca, zona de picnic y descanso en esta amplia zona verde.

 

LA ZONA COMERCIAL DEL PUERTO DISPONDRÁ DE 18.000M2 DE NUEVA SUPERFICIE Y SE ESTIMA QUE ATRAERÁ A 200.000 VISITANTES.

Nuevo Puerto de Premiá  área comercial

Área comercial Port Premiá

Marina Port Premiá aumentará s su oferta deportiva creando uno de los complejos comerciales más singulares y elegantes de Cataluña y amplio espacio para disfrutar de una experiencia única de ocio y de compras junto al mar mediterráneo.

La zona comercial integrada por seis edificaciones en una sola planta dispondrá de 18.000M2 de superficie comercial, donde se prevé la apertura de locales comerciales, restauración, tiendas, alimentación y de moda. También habrá lugar para establecimientos destinados a la práctica de deportes náuticos, espacios socio culturales, escuelas, centros de enseñanza marinos, portuarios, y talleres de reparación en un área aproximada de 12.000M2.

Por otra parte, Marina Port Premiá contará con 3 accesos para peatones, uno de nueva creación de gran amplitud que permitirá la creación de un carril para bicicletas y con acceso para las personas con movilidad reducida.

El puerto contará con acceso directo desde la N-II, a través de una

Rotonda de reciente construcción que facilitará el acceso a la zona comercial del Puerto deportivo.

Además, Marina Port Premiá dispondrá de un gran aparcamiento con 1.000 plazas, el 50% de las cuales estarán en el nuevo parking subterráneo.

Nuevo puerto de Premiá amarres

Amarres Por Marina Premiá

 

EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA COMPRAR CASA O APARTAMENTO EN PREMIÁ DE MAR Y LOCALIDADES DEL ENTORNO

Un informe ofrecido por el ayuntamiento avanza que la zona comercial del Puerto supondrá un refuerzo que ampliará la cuota de mercado de la localidad. La nueva área comercial del puerto contribuirá a la generación de empleo y riqueza en el Maresme.

Todo ello apunta que es una extraordinaria ocasión para comprar o invertir en  propiedades en esta encantadora zona del Maresme, ya que se pueden obtener una alta rentabilidad y en los pueblos colindantes…

HJAPÓN inmobiliaria exclusiva en Barcelona y el Maresme cuenta con una amplia selección de inmuebles de lujo, en selectas zonas residenciales de; Premiá de Mar, Premiá de Dalt, El Masnou, Alella y otros encantadores pueblos  cercanos al Puerto Deportivo en cuestión.

Vivienda para comprar o alquilar en Premiá de Mar

Casa en venta o en Alquiler Premiá de Mar

 

En este momento ya es una zona muy demanda por inversores internacionales y locales que buscan viviendas exclusivas como primera o segunda residencia. Con el nuevo proyecto del Puerto y su zona comercial la demanda aumentará, por esta cuestión, desde HJAPÓN aconsejamos que se apresuren en adquirir una propiedad que garantizará una alta rentabilidad.

 

PRIVILEGIADA UBICACIÓN Y UN MAR DE POSIBILIDADES A SU ALCANCE

Barcelona costa Premiá de Mar

Costa del Maresme Premiá de Mar

Marina Port Premiá se encuentra a pocos minutos del Centro de Premiá de Mar y de los pueblos anteriormente citados en un maravilloso entorno natural que ofrece una amplia oferta de actividades deportivas y escuelas locales e internacionales de excelencia.

Es una comarca donde podrá descubrir extraordinarios paisajes y gozar de una imbatible oferta gastronómica y de ocio más la cercanía de sus atractivas y cristalinas playas premiadas con bandera azul… Con la ventaja añadida de estar por carretera o tren a solo 20 minutos del corazón de Barcelona.