HJAPÓN EN DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ALTA DIFUSIÓN

HJAPÓN agencia inmobiliaria exclusiva de lujo en Barcelona y la Costa del Maresme lleva siendo protagonista en diferentes medios de comunicación; El Mundo Deportivo, periódico económico, diario de emprendedores, radio internacional de Madrid y Vip Style Magazine entre otros.

En esta ocasión mencionaremos la revista Vip Style Magazine. Se trata de una revista cultural de lujo contemporáneo editada en Barcelona para un público internacional.

Hjapón en diferentes medios de comunicación

HJAPÓN en la revista Vip Style Magazine

 

Vip Style Magazine trata todos los temas de actualidad en diferentes secciones, cuenta con numerosa audiencia, principalmente la leen personas de alto nivel cultural y alto poder adquisitivo.

Vip Style Magazine se distribuye físicamente en Barcelona; en los mejores hoteles de la ciudad, club privados, aeropuertos de Madrid y Barcelona zona vip, principales museos, joyerías, tiendas de moda, concesionarios y cars dealers, medicina estética, spa & wellness y Bussiness.

 

HJAPÓN EN LA  REVISTA VIP STYLE MAGAZINE

 El pasado mes marzo la revista Vip Style Magazine realizo un bonito publirreportaje sobre nuestra exclusiva agencia inmobiliaria con el titulo… Emociónate con HJAPÓN, a los que hay que añadir HJAPÓN éxito de ventas de las propiedades más exclusivas y el de “ Los Samuráis Mediterráneos”.

En el artículo Emociónate con HJAPÓN se desarrolla en primer lugar que somos una empresa especializada en la venta de propiedades de alto standing. Después explica el asesoramiento y acompañamiento del cliente en todo momento.

Exclusiva propiedad con piscina Barcelona Costa

Majestuosa villa de lujo en venta en Alella

De por qué la compra o venta de una vivienda sea probablemente una de las decisiones más importantes que una persona haga en la vida. Por lo que las emociones están a flor de piel. Dejando claro que detrás de HJAPÓN hay un compromiso, y un equipo muy sólido trabajando constantemente para estar a la altura de cada circunstancia y de cada cliente.

Concluye el artículo diciendo, que en HJAPÓN nos esforzamos por la satisfacción del cliente. Con más de 20 años en el sector inmobiliario y autentico expertos en la compraventa de viviendas de lujo nos asociamos con el cliente durante todo el proceso y detrás de cada posición tanto en la vendedora como la compradora arraigue un vinculo que se conserve en el tiempo por todas las partes protagonistas.

Le ha parecido interesante la información ofrecida sobre HJAPÓN? Tiene pensado adquirir una vivienda en Barcelona o la Costa del Maresme? Puede contactar con nosotros en el teléfono 34 93540 81 61 o a través del correo electrónico client@hjapon.com