HJAPÓN está presente en la liga nacional de baloncesto ACB apoyando al histórico club Joventut de Badalona fundado en 1930. Este acuerdo de colaboración nace de unos valores comunes basados en el esfuerzo y trabajo diario.

Jugadores de la talla de Villacampa, Jofresa y Margall se han formado en las filas de este histórico club. Un club donde también se han formado grandes estrellas del baloncesto actual mundial como Ricky Rubio, jugador del Minnesota en la NBA y Rudy Fernández, jugador de Real Madrid.

El club Joventud de Badalona ha fomentado desde sus inicios su valiosa escuela de baloncesto y apuesta por mantener esa filosofía que dura mas de 85 años. En una sociedad económica global como la actual, mantener una filosofía de ” invertir en la cantera pase lo que pase” como recientemente ha dicho su presidente Jordi Villacampa, tiene un gran valor añadido. Apostar por la cantera es la identidad del Joventud y poder mantener esa filosofía, hace a este club mucho mas grande.

En HJAPÓN saben lo que es mantenerse firme a una filosofía donde, “no todo vale” y tienen muy presente la opinión del cliente siendo lo básico y primordial para la empresa. Una empresa independiente con una filosofía muy marcada donde el valor intangible es el protagonista principal.

Localización

El Club Joventut de Badalona se encuentra muy próximo a la comarca del Maresme, destacando poblaciones como Alella, El Masnou, Tiana y Teia como las más próximas a Badalona.

El Pabellón olímpico está situado al costado de la autopista con lo que tiene una rápida y facil comunicación hacia Barcelona centro y hacia las poblaciones del Maresme.

Badalona es una gran ciudad muy próxima a Barcelona que dispone de grandes centros comerciales ademas de una amplia y variada oferta gastronómica. Tiene un magnífico puerto deportivo y una gran playa larga donde poder disfrutar todo el año de su famoso paseo por la Rambla.