Sant Andreu de Llavaneres es un pueblo tranquilo situado a 36km al norte de Barcelona. Disfruta de una localización privilegiada situándose entre el apacible mar Mediterráneo y la Cordillera Litoral.  Y es que su propio nombre lo indica, Llaveneres significa Sereno Valle. Tranquilidad, sol, temperaturas agradables tanto en invierno como en verano y poder disfrutar de la cercanía de Barcelona, así como de su buena comunicación: Autopista, N-II y la línea 1 de Cercanías de Renfe.

¿Te gusta el golf, prefieres navegar o coger la bici? En Sant Andreu de Llavaneres podrás disfrutar de estos deportes así como de su gastronomía. ¿Conoces la coca de Llavaneres? ¡Te encantará! ¿Y sus guisantes dulces? Te van a sorprender… ¿Has visto las casas modernistas del pueblo? Auténticas joyas de la arquitectura. Tradición y modernidad fusionadas para poder vivir cómodamente en un pueblo tranquilo, selecto y cuidado, pero con la ventaja de poder disfrutar de una ciudad cosmopolita como Barcelona.

¿Quieres saber dónde comer, alojarte o prácticar alguna actividad? A continuación te ofrecemos una lista que puede ser de tu interés:

Restaurantes:

FUZION

Modernidad y multiculturalidad son las dos características esenciales que se reúnen en la cocina del restaurante Fuzion, cuya carta se ha concebido como un crisol de tradiciones culinarias a partir de las experiencias gastronómicas de los viajes de sus propietarios por todo el mundo.

Contacto:
Passatge de les Alzines, 16
Sant Andreu de Llavaneres
T. 93 792 93 51

Página web del restaurante FUZION

Fanpage de Facebook del restaurante FUZION

 

EL RACÓ DEL NAVEGANT

Situado enfrente del puerto. Disfruta de la mejor cocina europea. Cocina de mercado, utilizando los mejores productos de cada temporada.

Contacto:
telf. 93 792 86 13 – Port Balis (Sant Andreu de Llavaneres) 

Página web de El Racó del Navegant

Fanpage de Facebook de El Racó del Navegant

 

Hoteles:

HOTEL CASTELL DE L’OLIVER

Se trata de una casa señorial reconstruida como  hotel rural de cuatro estrellas. 11 habitaciones de lujo para disfrutar del clima del litoral mediterráneo.

Desde el montículo agreste donde se ubica el Hotel Castell de l’Oliver se divisa al fondo el azul del Mediterráneo, rompiendo así las tonalidades verdes de pinedas y alcornoques que rodean la finca.
Encontraréis en el litoral mediterráneo el rincón ideal donde pasar unas románticas vacaciones en este castillo contruido en el 1619. antigua masia-castillo del siglo XVII.

Contacto:
Hotel Castell de l’Oliver – Can Milans – Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Autopista C-32, salida 108

Página web del Hotel Castell de l’Oliver

Fanpage de Facebook del Hotel Castell de l’Oliver

 

HOTEL COLÓN THALASSO – TERMAL

Hotel y balneario situado en una zona privilegiada de la costa catalana. De estilo vanguardista y en primera línea de mar, el Hotel Colón es todo un 4 estrellas que dispone de 84 habitaciones: 21 standard con vistas a la montaña, 54 con terraza y vistas al mar, y 9 suites, todas ellas completamente equipadas con regulador de temperatura ambiente, servicio de minibar, caja fuerte, secador, conexión a Internet gratuita WIFI y teléfono directo al exterior.

Es el único hotel en Barcelona que combina agua termal y agua de mar en los típicos tratamientos y terapias de los balnearios.

Contacto:
Plaça de les Barques, s/n Caldes d’Estrac 
08393 Barcelona –

Página web Hotel Colón

Fanpage de Facebook del Hotel Colón

 

GOLF

Club de Golf Llavaneras fue fundado en el año 1945 y está ubicado a 34km del centro de Barcelona. Es un Club de carácter familiar y acogedor, cuya prioridad es lograr la excelencia en los servicios que ofrece y en la atención al socio y a los visitantes.

El Club de Golf Llavaneras ofrece un recorrido exigente de 5.028 metros.

La Casa Club ofrece a todos los visitantes los servicios de bar-restaurante, vestuarios, tienda de golf, sala de juegos y sala de televisión, además del alquiler de material de golf, coches y carritos eléctricos.

Contacto:
Camí del Golf 49-51
08392 St. Andreu de Llavaneres Barcelona

Página web del Club de Golf Llavaneres

Fanpage de Facebook del Club de Golf Llavaneres

 

CLUB NÀUTIC EL BALÍS

Las instalaciones del Club se encuentran situadas en el puerto Port Balís.

Port Balís se encuentra en un punto estratégico del Mediterráneo y es la escala idónea para las rutas a la Costa Brava y el Golfo de León que provienen del el sur o hacia las Baleares y la Costa Dorada desde levante y nordeste.

Está situado en una zona privilegiada de la Comarca del Maresme, junto a las villas de Sant Andreu de Llavaneres, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrach.

Su clima benigno y la belleza de su paisaje la han convertido desde antiguo, en un lugar ideal para descanso vacacional y para fijar segundas residencias.

El Club Nàutic El Balís ofrece todas las comodidades que se pueden desear después de una larga travesía: bar-restaurante, salas de juego y TV, gimnasio y dos pistas de pádel, así como una piscina exterior de agua salada.

Contacto:
Carretera N-II, km. 651,5
Sant Andreu de Llavaneres
08392 – Barcelona

Página web del Club Nàutic El Balís

Fanpage de Facebook del Club Nàutic El Balís

 

HJAPÓN te ayuda a buscar el hogar que más se adapte a tus necesidades y a tus sueños. para comprar o alquilar casa. Si buscas un chalet, una finca o un piso en la costa del Maresme nuestra inmobiliaria te ofrece un sinfín de posibilidades. Mar o montaña. Encuentra tu casa y disfruta de ella.