Nueva colaboración de HJAPÓN inmobiliaria de lujo en Barcelona con el canal cuatro.

Nueva muestra de HJAPÓN, inmobiliaria de lujo en Barcelona, España, para el canal de moda en el mundo de los famosos y artistas como es DIVINITY, del grupo Telecinco.

En esta ocasión mostramos como es la casa de un DJ de fama internacional. Esta Propiedad de diseño está localizada en la costa del Maresme a tan solo 15 minutos del Paseo de Gracia de Barcelona capital.

En este programa los Cazamariposas hablan y dedican a las socialités, como Paris Hilton un reportaje. También hacen una entrevista a la diseñadora Vicky Martín Berrocal y presentan el lanzamiento del nuevo disco de M-Clan. El programa estrella de DIVINITY se caracteriza por tener la actualidad de los famosos.

En HJAPÓN, inmobiliaria de lujo en la costa del Maresme, tenemos relación con famosos siempre desde la más absoluta y discreta privacidad. Las colaboraciones que hacemos en televisión, en HJAPÓN de Barcelona son previamente confirmadas con los propietarios de las casas de lujo que están en venta y alquiler, y nunca desvelamos la identidad de los propietarios a no ser que ellos mismos nos indiquen lo contrario y con autorización por escrito. En esta ocasión también hablan también de famosos que han sido portada de la revista Rolling Stone.

En HJAPON inmobiliaria de lujo en Alella, disponemos de las mejores propiedades de la costa de Barcelona en enclaves con las absoluta privacidad en urbanizaciones con vigilancia privada y de difícil acceso.