La Vanguardia casa modernista en venta en Barcelona de la inmobiliaria de lujo HJAPÓN

En HJAPÓN inmobiliaria de lujo en Barcelona y la costa del Maresme, colaboramos con diferentes medios de publicidad como es la prensa y la televisión nacional e internacional y siempre con la autorización expresa de los Propietarios y actuando con mucha discreción.

Esta publicación en “LA VANGUARDIA”  hace referencia a casas modernistas que actualmente hay en venta y alquiler en Barcelona. La Propiedad de lujo que gestionamos en HJAPÓN corresponde a una Gran Casa en alquiler en una zona de mucho prestigio como es la Avenida Tibidabo y el artículo explica varias Propiedades modernistas de los arquitectos Adolfo Ruiz i Casamitjana, Josep Puig i Cadafalch y de Antoni Gaudí entre otros.

En este tipo de Propiedades emblemáticas hemos tenido diferentes clientes interesados en los que cabe destacar algún consulado, sedes corporativas de empresas de ámbito internacional en su mayoría consultorías o grupos de inversión y también clientes extranjeros destacando principalmente los clientes rusos. Si desean ver el video pueden visitar: http://videos.lavanguardia.com/vida/20130917/54386626221/se-vende-casa-modernista-en-barcelona.html