HJAPÓN Inmobiliaria de lujo en Barcelona colabora con el canal de televisión DIVINITY.

Colaboración de HJAPÓN, inmobiliaria de lujo en España, con el canal de televisión DIVINITY en la zona de la costa de Barcelona, en la población de Alella, costa del Maresme.

El canal DIVINITY  tiene un programa llamado CAZAMARIPOSAS que trata de la actualidad de los eventos más importantes en cuanto a moda,cine y deporte. Se hace un repaso a la agenda VIP sobre noticias de estrellas nacionales e internacionales publicadas en revistas como Vanity Fair, Cosmopolitan o Glamour entre otras , donde se trata la actualidad de futbolistas internacionales, cantantes, modelos y artistas.

En este caso HJAPÓN inmobiliaria de lujo en Barcelona y costa del Maresme, España colabora con el programa mostrando una casa de lujo en Alella, con impresionantes vistas al mar y con características muy especiales como lo es una piscina interior con iluminación Led en el salón comedor.

Es una casa pensada para un cliente VIP donde tiene la posibilidad de alquilarla  temporalmente y que quiera estar en contacto con el mar y muy cerca del centro de Barcelona.