HJAPÓN con Play & Help Circuito Solidario  en Barcelona

En varias ocasiones hemos comentado que en HJAPÓN   es esencial nuestra filosofía. Por ello no sólo nos centramos en el negocio real estate, sino que intentamos darle un sentido más humano. Por ello participamos en aquellas iniciativas que encontramos interesantes y acordes con nuestros valores.

Bajo este objetivo hemos decidido colaborar con el Circuito Solidario de Pádel Femenino Play & Help , una iniciativa que busca recaudar fondos para la Asociación Catalana de Déficit Inmunitarios (ACDIP)    y la Fundación Nuestros Pequeños Hermano . El año pasado ya participaron 1.500 jugadores para esta causa solidaria, y este año se amplía con 6 torneos de pádel en los mejores clubes de Barcelona, como el David Lloyd , Real Club Polo de Barcelona   o Bonasport  .

Por ello, y dada nuestra forma de entender el deporte, en HJAPÓN    hemos decidido colaborar de una forma muy activa en este proyecto. Por ello, tendremos presencia en todas las pruebas del calendario, y presentaremos nuestros valores mediante información en la bolsa del jugador. ¡Creemos que el pádel reúne todos aquellos valores que nosotros queremos destacar! ¡Esfuerzo, honestidad y sinceridad!

El factor humano es uno de los pilares de nuestra filosofía y consideramos que Play&Help defiende valores dignos de ser promovidos. En HJapón deseamos larga vida a la iniciativa para que las causas solidarias beneficiadas puedan seguir cumpliendo con su labor social. Por ello, animamos a todas las amantes del padel a participar e inscribirse desde este enlace

¡Nos vemos en las pistas!

Podéis compartir nuestra experiencia mediante nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/hjaponluxuryhomes

Twitter: https://twitter.com/hjaponluxury