HJAPÓN empresa  que gestiona bienes raíces de alta gama en Barcelona y costa del Maresme en España , de nuevo comprometidos con el deporte. En esta ocasión colaborando en el área que Mundo Deportivo dedica a los prestigiosos Premios Laureus que se celebra en la ciudad de Shanghai.

Si el equipo que pertenece a HJAPÓN se sentía orgulloso de participar  en la Gran Gala de Mundo deportivo otorgando  los Premios Challenge Samaranch al esfuerzo colectivo, en los Premios Laureus no va ser menos, ya que estamos de acuerdo con la misión que llevan a cabo la Fundación Laureus España  “utilizar el poder del deporte como herramienta de cambio social”.

Desde HJAPÓN queremos felicitar a los finalistas de Laureus World Sports Awards Shanghai 2015 , especialmente a los deportistas españoles Marc Márquez campeón del mundo MotoGp nominado al mejor deportista del año. En la categoría de Mejor equipo del año, Sergio García,  los vicecapitanes José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez, junto al equipo del Real Madrid de fútbol con sus jugadores Cristiano Ronaldo nominado al mejor deportista del año y James Rodríguez como deportista revelación del año.

Todo gran esfuerzo y buen trabajo ha de tener una recompensa, en HJAPÓN somos muy conscientes de lo que ello supone y por eso presentamos nuestra nueva campaña en colaboración con Mundo Deportivo : HJAPÓN  LOOKING FOUR YOUR DREAM HOME?

Laureus_2015_HJAPON