Por si había alguna duda, la feria Beyond Building Barcelona Construmat (http://www.construmat.com/)  ha dejado claro que ya nada será como antes. Los tiempos han cambiado y la relación con el consumidor, en lo que al sector real estate se refiere, ha cambiado de manera definitiva. Lejos quedan las antiguas prácticas clásicas, en las que sólo primaba la venta del inmueble. Ahora, las inmobiliarias deben relacionarse con el consumidor a partir de valores y filosofías fuertes.

Y este es uno de los aspectos clave la trabajo que lleva a cabo HJAPON: “Cuando nuestros clientes se acercan a nosotros interesados en comprar o alquilar casas de lujo en Barcelona y España, sobre todo comparten con nosotros un pedazo importante de sus vidas”, asegura Yolanda Navarro, una de las responsables de HJAPÓN. Conscientes de ello, todo el equipo trabaja bajo la premisa del respeto absoluto al cliente y un proceso de discreción, a partir de un trato personalizado y cercano.

La importancia de la vivienda perfecta

 

Toda esta nueva filosofía en el sector inmobiliario real estate ha hecho que los compradores cambien sus filtros y procesos de decisión a la hora de comprar una vivienda o casa de alto standing.

Antes se primaba las viviendas en base a sus prestaciones, acabados e incluso metros cuadrados, pero en la actualidad estas premisas han dado paso a los valores como ejes fundamentales en la compra de inmuebles: “Los clientes eligen casas de gama alta por aquello que les transmite, por aquello que podríamos llamar valores intangibles”, asegura Yolanda Navarro.

Por eso, conscientes de esta nueva tendencia, en HJAPON se ha estrenado recientemente un departamento dedicado exclusivamente a asesorar a sus clientes en el proceso de adecuación de su vivienda de lujo: “En ningún caso actuamos como constructores, sólo ayudamos a que nuestro cliente se sienta cómodo en el proceso de compra y traslado a su nuevo hogar”.

Sin duda, una nueva e innovadora propuesta que los clientes nacionales e internacionales en busca de inmuebles de gama alta están acogiendo de forma excelente. Hoy en día HJAPÓN se ha convertido en la inmobiliaria de lujo de referencia en el Maresme y una de las mejores agencias de Barcelona, Cataluña y España.