Argentona es un municipio de la provincia de Barcelona. Se encuentra muy cerca de la ciudad de Mataró y a unos 30km de Barcelona.

El núcleo urbano de la villa ha crecido en el margen derecho de la riera de Argentona, pero también pertenecen a la población el barrio del Cross y las diversas urbanizaciones, como Las Ginesteres, Can Cabot, Can uva, Can Ribosa, Madà, Can Vilardell y la Plana Sita.

Es un municipio tranquilo, rodeado de un magnífico entorno natural y con una gran riqueza cultural, arquitectónica e històrica, además de un nutrido tejido asociativo. Por todo ello  Argentona tiene un gran atractivo residencial.

Vivir en Argentona es vivir en una población privilegiada por los años y su situación geográfica, que ha ido creciendo desde la Edad Media hasta nuestros días de forma lenta y pausada, lo que la dota de un carcater mesurado y cuidado. Hoy en día es un pueblo confortable, con negocios y zonas residenciales lujosas.

Encontraréis toda la información sobre Argentona, mercado, equipamientos, actividades culturales, etc., en la web del Ayuntamiento:

Página web del Ayuntamiento de Argentona
RESTAURANTE DESTACADO

Can Baladia Restaurant
Can Baladia está rodeado de un entorno privilegiado del Maresme, en una casa señorial de principios del siglo XX fielmente rehabilitada pero transformada en un acogedor restaurante respetando la arquitectura modernista de la época. Su cocina está basada en la tradicional gastronomía mediterránea, cocina de mercado con los mejores productos de la zona.
Disponen de impresionantes salas independientes de diferentes capacidades, que invitan a hacer inolvidables celebraciones familiares por su belleza y comodidad, así como reuniones privadas de empresa.

Página web de Can Baladia Restaurant

Fanpage de Facebook de Can Baladia Restaurant