EN 2017 LA COMPRAVENTA DE PROPIEDADES DE ALTO STANDING AUMENTARÁ UN 20% EN BARCELONA

Se prevé que para este año en curso la compraventa de viviendas de lujo aumente un 20%. De igual modo se cree que el precio de los inmuebles de lujo tendrá una subida de entre un 5 y un 10%.

Según datos de diferentes portales inmobiliarios que las propiedades que estén por lo alto del millón de euros llegue a costar el metro cuadrado unos 6.500 euros, superando en algunos casos los 10.000 euros por metro cuadrado.

 

UBICACIÓN DE LOS INMUEBLES DE LUJO EN BARCELONA

En la zona alta de Barcelona es donde se encuentran la mayor parte de las propiedades de lujo, sobre todo en Vallvidriera, Tibidabo, Sarriá, SanGervasi, Pedralbes y en el comercial Paseo de Gracia, Eixample que suelen ser apartamentos de lujo en edificios modernistas.

Casa de lujo en venta Barcelona

Villa de lujo en venta Barcelona

 

Son barrios residenciales de alto standing, tranquilos y seguros, que cuentan con todo tipo de comodidades y servicios, más ofrecen una alta calidad de vida. En esta zona se concentra una gran oferta educativa y se encuentran colegios internacionales de excelencia como el Liceo Frances o el Kensigton School. Escuelas de negocios como Esade o IESE Bussiness y el Campus Universitario.

Cuentan con diferentes áreas de actividad comercial con prestigiosos centros comerciales, reconocidos restaurantes, bares y tiendas de moda. Esta cerca del campo del Barça y de multitud de instalaciones deportivas. Además, esta excelentemente comunicada con el centro de la ciudad mediante el transporte público (tranvía, autobuses, ferrocarriles) y está a tan solo 10 minutos del Aeropuerto  de El Prat por la Ronda de Dalt.

 

PERFIL DE LOS COMPRADORES DE CASAS DE LUJO

El comprador local tiene cada día más dinero para invertir en vivienda gracias a la economía en España. Por lo que el inversor nacional tendrá una presencia en el mercado inmobiliario del lujo barcelonés con un 25% de las compras en este 2017.

Apartamento en venta Barcelona

Piso en venta en Barcelona

 

Mientras la ciudad atrae a compradores internacionales por sus precios competitivos, su agradable clima mediterráneo con más de 2400 horas de sol anuales y su alta calidad de vida. Por lo que los inversores extranjeros acapararan el 75% restante. Por nacionalidades serán los británicos, franceses, alemanes, italianos, belgas y estadounidenses, los principales compradores en la ciudad condal.

 

HJAPON CUENTA CON UN AMPLIO ABANICO DE PROPIEDADES DE LUJO EN DIFERENTES ZONAS DE BARCELONA

Hay excelentes motivos para adquirir una vivienda de lujo en Barcelona. Hablamos de una fantástica ciudad para residir y para tener una segunda propiedad…de hecho se ha convertido en una de las ciudades del mundo más solicitadas para vivir.

Piso de diseño en venta en Barcelona

Apartamento con piscina en Barcelona

En HJAPÓN inmobiliaria exclusiva  de lujo en Barcelona y Costa del Maresme… contamos con una gran variedad de exclusivas propiedades de lujo (pisos de diseño, apartamentos dúplex  con excelentes vistas, villas con piscinas y jardín) en los mejores barrios residenciales de la ciudad, en ubicaciones emblemáticas y junto al mar.

¿Tiene pensado comprar vivienda de primera o segunda residencia en Barcelona?

Si ha contestado afirmativamente estas en lugar perfecto para encontrar casa a su medida. Contacte con nuestro equipo de Samuráis Mediterráneos para recibir toda la información que necesite.