En el Palacio Samurái de Alella, HJAPÓN gestiona las mejores y exclusivas casas de lujo de Barcelona.

Sin duda se trata un concepto innovador que se diferencia del sector inmobiliario actual, aportando un gran valor para el cliente. Cuando visitamos por primera vez el Palacio Samurái de Alella, no nos quedamos indiferentes. Una edificación de dos plantas con un parking privado y en cuya entrada principal ya podemos percibir un ambiente muy agradable acompañado del sonido del agua.

La fachada principal del Palacio, está custodiada por dos hermosas linternas japonesas y que nos dan paso al interior, donde nos da la bienvenida una Samurái, desde ese momento empezamos a percibir un aroma mezclado con una música de fondo que recuerda el Japón ancestral. Después accedemos a la sala “DATE MARU”, donde se encuentra el equipo principal en atención al cliente y donde se elaboran las mejores estrategias de venta y alquiler de Propiedades exclusivas en Barcelona. Honor, Valor, Respeto y Humildad son las palabras que caracterizan a este equipo de Samuráis Mediterráneos. Un gran mapamundi símbolo de nuestra presencia internacional y una gran frase, preside esta sala: “La palabra Samurái significa servir o el que sirve”.


Seguidamente podemos ver que el cliente es conducido a la sala HASEKURA, una sala donde se rinde honor a los 400 años de filosofía japonesa y los orígenes Samurái. Es aquí donde el cliente entiende y percibe el método de trabajo en HJAPÓN y donde es consciente de que está ante la mejor agencia de lujo en Alella y en la costa del Maresme.

Desde este punto del Palacio, se puede divisar la sala “Bushido” donde la estrategia es el arma del guerrero y es por eso que aquí donde se plantean las reuniones grupales, así como las formaciones adecuadas a cada miembro del equipo de HJAPÓN.


Al fondo de esta sala existe un lugar mágico llamado, la sala “HANAMI”, donde fluye la inspiración y la meditación. Es el espacio reservado a los clientes más exclusivos y donde se rinde homenaje a la flor perfecta o el SAKURA, sin duda, puedes emplear toda la vida a la búsqueda de una sola flor y no habrás malgastado ni un segundo de ella.
Para acceder a la segunda planta de este hermoso Palacio en Alella, lo podemos hacer o bien a través de la sala DATEMARU o bien a través de su entrada independiente desde el exterior. En esta planta se encuentra todo un equipo de sinergias relacionadas con el mundo HJAPÓN, como serían los especialistas en DREAM HOME PROJECT, marketing y publicidad, fotografía, diseño, Relaciones Públicas, asesoría jurídica…… Todo un equipo de grandes profesionales al servicio del cliente.


En definitiva, estamos ante una impactante filosofía de exquisitez inmobiliaria, con una excelente atención al cliente lo que hace que HJAPÓN sea sin lugar a dudas la mejor agencia inmobiliaria de lujo en la costa del Maresme.