¿LE GUSTARIA VIVIR EN LA CASA DE SUS SUEÑOS?

Un Dream Home Project precisa necesariamente de un visionario que la sueñe y de un grupo de profesionales entusiasta como el de HJAPÓN que transforme ese deseo en realidad.

La inversión en una propiedad posiblemente sea uno de los desembolsos más transcendentales que se hace en la vida. Cada comprador de vivienda tiene su propio prototipo de inmueble soñado y no es igual para todos, ya que un hogar es mucho más que un sitio para vivir.

Por esta cuestión este novedoso método de “Dream Home Project” posibilita que un potencial cliente encuentre su vivienda soñada, y que su vigente propietario la venda con más facilidad.

Este innovador método excluye al actual propietario de la vivienda de hacer ninguna  inversión en el planteamiento de reforma o rehabilitación.

Es cuando HJAPÓN entra en acción y realiza un ofrecimiento de total actualización de la propiedad en cuestión, mediante un estudio muy cuidadoso en función de la demanda de clientes potenciales y sin coste alguno a cargo del vendedor.

 

 

PROCESO DE REFORMA DE UN PROYECTO DREAM HOME PROJECT

Las casas se reforman pensando en desarrollar un estilo contemporáneo  donde se potencian tres conceptos; luminosidad, diseño y aprovechamiento total del espacio interior. Los materiales utilizados son de primera calidad  y el resultado final obtenido es todo un éxito, ya que son  casas elegantes, arquitectura  moderna de diseño actual y funcional.

Los resultados de las transformaciones de estas propiedades de diseño clásico son espectaculares, la mayoría cuentan con amplias terrazas y vistas al mar. Son viviendas unifamiliares con personalidad que se han convertido en singulares casas de estilo actual que incorporan las últimas tendencias tecnológicas y utilizan los recursos ya existentes para dar más notoriedad al estudio de nuevas alternativas energéticas, aprovechando así recursos de la propia naturaleza como el agua de lluvia que se almacena para luego ser utilizada en el mantenimiento del jardín y la piscina. Por lo que se reduce los gastos de consumo y se consigue a su vez que sea una propiedad sostenible.

HJAPÓN cuenta con la colaboración de un equipo de grandes profesionales preparados para asesorar al cliente en todo momento de una forma rápida y eficaz, coordinando todas las fases del proyecto.

La filosofía de nuestra agencia inmobiliaria es la constante mejora en el método de trabajo…Ofrecemos máxima seriedad, transparencia y ética en nuestras actuaciones, así como buscar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo.

Le ha parecido interesante la información ofrecida sobre un “Dream Home Project”? Necesita saber algo más de cómo funciona el novedoso método “Dream Home Project”? Puede contactar con nosotros en el teléfono 34 93540 81 61 o a través del correo electrónico client@hjapon.com