LAS MEJORES PROPIEDADES DE BARCELONA SE ENCUENTRAN EN LA AVENIDA PEARSON.

Vivienda de lujo en venta Pedralbes

Propiedad en Avenida Pearson

Las mejores propiedades de Barcelona se encuentran en la zona alta junto a la Avenida Pearson. En esta área podemos encontrar casas de súper lujo con vistas espectaculares y con un valor que llega hasta los 50 millones de euros. La Avenida Pearson es la más exclusiva de la ciudad Condal, al igual que algunas zonas de Ginebra en Suiza llegando a equipararse a los selectos y emblemáticos barrios de Londres y Paris o como en la isla de Manhattan en New York con sus exclusivas casas en algunas de sus calles y manzanas.

En La Avenida Pearson y alrededores se encuentran diferentes embajadas y consulados, aquí está la mansión de los Estados Unidos y residencias de multimillonarios. Zona residencial emblemática que atrae cada vez más compradores de todas las nacionalidades por su alta calidad de vida. Su población es de alto poder adquisitivo y es la ubicación por excelencia elegida por grandes personajes ilustres, aristocracia y realeza, además personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.

Casa modernista en venta Avenida Tibidabo

Torre de estilo Modernista

Las exclusivas casas y mansiones que se ubican en esta zona son cosmopolitas, contemporáneas o clásicas, de diseño vanguardista o tradicional el abanico es muy amplio. En definitiva un universo para elegir y de características que las hacen únicas, y que tienen mucho que ver con la exigencia de calidad que rige la filosofía de HJAPÓN inmobiliaria exclusiva.

Torre Modernista en venta en Barcelona

Mansión modernista

Por otra parte en el lujoso barrio de La Bonanova se encuentran la gran mayoría de exclusivas propiedades, principalmente apartamentos, villas y casas con jardines y piscinas. Esta zona se caracteriza por tener espectaculares casas modernistas en el Paseo de la Bonanova, así como edificios clásicos algunos de ellos rehabilitados para la venta de pisos y áticos  de diseño en la Avenida del Tibidabo. Las viviendas suelen ser espaciosas e incluyen  amplias terrazas con garaje y vigilancia las 24 horas.

Piso de lujo en venta en Barcelona

Piso de diseño

EXCELENTES COLEGIOS INTERNACIONALES Y UNIVERSIDADES

 Este acomodado barrio residencial de la zona alta tiene a su alcance toda clase de servicios . En la Plaza Bonanova se encuentran gran cantidad de cafeterías y restaurantes de prestigio y numerosas tiendas de lujo. Se ubica en una amplia zona verde y está próximo a excelentes colegios internacionales como St Pauls, St Peters y Kensington School y está cerca de la Universidad Ramón Llull y la Clínica Teknon.

ALT= Clinica teknon Barcelona España

Clinica Teknon

Su situación es privilegiada e ideal por estar cerca del centro de Barcelona y muy bien comunicada mediante el transporte público y por su proximidad con el aeropuerto de El Prat a solo 15 minutos por la Ronda de Dalt.

Tranvía azul histórico Barcelona

Tranvía azul Tibidabo

Quiere tener una Propiedad exclusiva y única en Barcelona de 50 millones de euros? Contacte con nosotros y le informaremos de cómo es el procedimiento.

los-samurais-mediterraneos