barcelona hjapon realestate

Comprar una casa en Barcelona es todo un acierto.

Son muchas las ventajas de comprar una casa en Barcelona, en primer lugar las propiedades en la capital de Cataluña siguen estando entre un 25 y 40% por debajo de su valor. Además, se une la posibilidad de obtener financiación con tipos de interés muy bajos, lo que supone una gran oportunidad como inversión la adquisición de un inmueble. Otra ventaja que debemos de tener en cuenta de comprar una vivienda en el corazón de Barcelona es que es un bien que se revaloriza con el tiempo.

hjapon luxury buy

Por otra parte hay una amplia oferta de viviendas en venta. “El comprador de un inmueble hoy tiene la posibilidad de poder elegir casa a su gusto. Hay todo tipo propiedades en venta por debajo del coste de mercado, en las mejores zonas de Barcelona y con precios asequibles. Encontrar alguna propiedad que se acomode a lo que se busca resulta fácil, esta es sin duda la gran ventaja del momento.

hjapon_barcelona_luxury

barcelona_comprar_hjapon

En HJAPÓN REAL ESTATE inmobiliaria exclusiva aun se lo ponemos más fácil y cómodo en la búsqueda de su vivienda, ya que contamos con un amplio escaparate de exclusivas propiedades (Apartamentos de diseño, pisos dúplex  con bonitas vistas, casas con piscinas y jardín). En nuestra nueva página web  http://hjapon.com/es mostramos una gran selección de bienes inmuebles en los mejores barrios residenciales y lugares emblemáticos (Pedralbes, Zona Alta, Eixample, Paseo de Gracia, Diagonal Mar,Born) de Barcelona y al mismo tiempo reúnen la condición para vivir con calidad de vida, teniendo a su alcance todo tipo de servicios, zonas de ocio, comodidad y excelentes conexiones de transporte público.

El mercado inmobiliario en Barcelona está teniendo un buen año. La mayor parte de las adquisiciones de propiedades de lujo son por parte inversores internacionales. Se cree que la demanda por compradores catalanes y extranjeros seguirá en aumento, viendo las condiciones favorables actuales. Este importante ajuste de precios, representa para todos los expertos inmobiliarios el gran motivo para comprar casa en Barcelona.

 

¿Por que conformarse con venir a visitar Barcelona?

¿Quién no ha soñado con vivir en una bonita ciudad cerca del mar?

¿Por qué no haces tu sueño realidad y compras una exclusiva propiedad (Ático, apartamento, piso de diseño, dúplex o casa…) para experimentar el verdadero lujo de residir en Barcelona?

Comprar casa e invertir en Barcelona es una decisión inteligente y de garantía de éxito.

hjapon_barcelona_realestate