965.000 €
Ref. 01047 | Venta | Disponible

Vivienda de lujo para estrenar en Barcelona

Singular piso de obra nueva en venta en la zona alta de Barcelona.

  • 147 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Ascensor
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Fabuloso piso a estrenar de 147M2 con terraza de 19M2 en Barcelona, en el tranquilo y lujoso barrio residencial de San Gervasio. Se trata de un moderno apartamento en  un singular edificio de reciente construcción que cuenta con excelentes vistas a la ciudad. La vivienda es completamente exterior y disfruta de abundante luz natural en todas sus estancias. SE DISTRIBUYE; en un gran salón comedor, amplia cocina office totalmente equipada con electrodomésticos Siemens. La zona de descanso dispone de 4 dormitorios y 3 baños completos, una habitación tipo suite, otra doble y dos habitaciones individuales. La lujosa propiedad se reviste con suelos de gres cerámico y parquet de madera de roble según la zona, carpintería interior en blanco y exterior en aluminio con persianas motorizadas. Esta interesante promoción de diseño comparte en comunidad de piscina con terraza solárium. Cuenta con calefacción por radiadores y climatización por aire acondicionado Mitshubishi con bomba de calor y frio. Con posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.

Este exclusivo apartamento de lujo  en venta de obra nueva, cuenta con la gran ventaja de estar ubicado en la zona alta de Barcelona cerca de la Avenida Diagonal… Con el beneficio añadido de estar inmersa en una gran área comercial y de ocio, con todo tipo de tiendas y reconocidos restaurantes. Por otra parte, en esta zona se encuentra el Campus Universitario, escuelas de negocios y excelentes colegios internacionales. También hay numerosos centros deportivos de renombre (Real Club de Tenis, Club de Polo) y el Estadio del F.C Barcelona. Justo al lado de la vivienda se encuentra una extensa zona verde y los Jardines de Pedralbes. La zona está muy bien comunicada con toda la ciudad gracias a los servicios de metro y autobús. Además, tiene rápido acceso a las playas y al aeropuerto  por la Ronda de Dalt. Es una  oportunidad  única de adquirir una vivienda de obra nueva que tiene una exquisita distribución y excelentes acabados a un interesante precio.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales