1.325.000 €A consultar/mes
Ref. 01090 | Venta | Disponible

Vivienda de lujo moderna diseño vanguardista a estrenar en Alella.

Fabulosa rehabilitación de una casa en venta en el centro de Alella

  • 652 m2
  • Parcela: 1351 m2
  • 7 habitaciones
  • 7 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Chimenea
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Garaje
  • Calefacción
  • Sala Polivalente

Descripción

Fantástica casa de diseño vanguardista en venta en Alella, ubicada en pleno centro del pueblo y a escasos minutos de la playa. Hablamos de un nuevo proyecto Dream Home Project  Barcelona realizado en un inmueble edificado en los años 90  para ser convertido  en una villa moderna de estilo actual… Con una superficie habitable de 652M2 y que asienta sobre una extensa parcela de 1351M2.

Este ambicioso proyecto de lujo se presentará en 4 confortables plantas unidas por ascensor y que contará con abundante luz natural en todas sus estancias.

En la planta principal encontraremos un amplio salón comedor de invierno con chimenea, despacho, aseo para invitados, cocina office  con comedor auxiliar y totalmente equipada con electrodomésticos de última generación, habitación con baño completo, zona de lavandería y planchado.

En la primera planta hallamos la zona de noche con una máster suite con vestidor y jacuzzi, mas dos suites y baño completo  todas las habitaciones cuentan con terrazas.

En la segunda tendremos una suite con vestidor con baño completo   y amplio garaje para 2 coches.

En la planta sótano hallaremos una sala multifunción, salón de invierno con chimenea, baños con vestuarios, sauna, gimnasio y trastero.

La lujosa casa se revestirá con suelos de parquet y gres según zona, carpintería interior en maderas nobles  y exterior en aluminio, más dispondrá de calefacción central y aire acondicionado.

En la zona exterior de la magnífica finca tendremos un extenso jardín con césped, plantas y árboles autóctonos, amplia zona recreo que tendrá como protagonista una hermosa piscina.

Esta atractiva vivienda de diseño actual para estrenar, cuenta con la gran ventaja  de situarse un una tranquila urbanización en el núcleo urbano… Con el beneficio añadido de tener a su alcance toda clase de tiendas y mercados de proximidad  y poder disfrutar de su imbatible gastronomía en reconocidos restaurantes juntos al mar.

Por otra parte esta zona de la costa del Maresme dispone  de una gran número de instalaciones deportivas (pistas de tenis, centros hípicos, campos de golf) y a escasos minutos para los que gusten de los deportes acuáticos se encuentran las mejores playas y puertos deportivos de la Costa catalana. Además, están próximas a la casa excelentes colegios locales e internacionales.

Se trata de una propiedad única  que puede convertiste en el hogar de sus su sueños… Además, con la ventaja adicional de ser una estupenda inversión que se irá revalorizando continuamente en el tiempo.

Sin duda que estamos presentando un excelente proyecto de transformación en una de las ubicaciones más privilegiadas de la Costa del Maresme y a solo 15 minutos del corazón de Barcelona por carretera o tren.

Distribución

Planta Primera: 1 máster suite con vestidor y jacuzzi, 2 suites.
Planta Segunda: 1 Suite y garaje.
Planta Sótano:  Sala polivalente, salón de invierno con chimenea, vestuarios, sauna, gimnasio y trastero

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales