693.000 €
Ref. 01060 | Venta | Disponible

Villa familiar con bonitas vistas al mar en Teiá

Elegante chalet en venta en la selecta zona residencial Sant Berger.

  • 310 m2
  • Parcela: 640 m2
  • 4 habitaciones
  • 3 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Garaje
  • Calefacción
  • Vistas al mar

Descripción

Casa familiar en venta en Teiá, ubicada en una de las mejores urbanizaciones privadas de la Costa del Maresme. Hablamos de una  elegante villa de diseño clásico en óptimo estado de conservación. Cuenta con una superficie construida de 310M2 y asienta sobre una parcela de 640M2. La vivienda se organiza en 3 cómodas plantas con abundante luz natural en todas las estancias.

En la planta preferente nos aguarda un amplio y luminoso salón comedor, cocina office equipada, baño y 3 dormitorios dobles con armarios empotrados.

En la primera planta hallamos la suite principal con terraza solárium, baño completo y sala de estar. En planta sótano se encuentra un aseo auxiliar, amplio trastero y garaje para 2 coches. 

La casa se reviste con suelos de gres carpintería interior en madera de roble y exterior en aluminio. Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado.

En la zona exterior de la finca se encuentra un coqueto porche que nos da paso a un extenso jardín de 600m2 con césped muy cuidado y con gran variedad de plantas y árboles. Existe la posibilidad de construir piscina.

Esta exclusiva villa con vistas al mar se ubica en la distinguida zona residencial de Sant  Berger… Con la ventaja adicional de estar cercana al pueblo  y tener a su alrededor todo tipo de comercios y mercados de proximidad y restaurantes donde degustar su amplia oferta gastronómica.

Otra gran ventaja es que en la misma zona donde se encuentra la propiedad hay un club social deportivo que cuenta con canchas de tenis, piscinas, campo de golf de 9 hoyos “ Pitch&putt y un centro hípico. Además, a pocos minutos se encuentra las mejores playas y puertos deportivos de la costa catalana.

Por otra parte Teiá está muy cerca de Badalona, Alella y Montgat donde se encuentra la prestigiosa escuela internacional  trilingüe Hamelin.

Se trata de una excelente oportunidad para adquirir una exclusiva propiedad en una tranquila, segura y privada zona de la Costa del Maresme. A tan solo 15 minutos del centro de Barcelona por carretera o tren.

Distribución

Planta principal: Salón comedor, cocina office, baño, 3 dormitorios dobles.
Planta primera: Suite principal con baño y sala de estar, terraza.
Planta sótano: Aseo, trastero, garaje.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales