1.350.000 €
Ref. 01102 | Venta | Disponible

Villa de lujo con vistas panorámicas al mar en Teiá

Preciosa casa en venta en la exclusiva urbanización La Vinya

  • 460 m2
  • Parcela: 960 m2
  • 4 habitaciones
  • 4 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Lavadero
  • Buhardilla
  • Chimenea
  • Garaje
  • Bodega
  • Calefacción
  • Sala Polivalente
  • Vistas al mar

Descripción

Preciosa villa en venta en Teiá, ubicada en una selecta urbanización cercana  al centro  urbano. Hablamos de una propiedad de estilo clásico en  óptimo estado de conservación. Cuenta con  una superficie habitable de 460M2 y asienta sobre una amplia parcela de 960M2.

La vivienda se organiza en 4 confortables plantas con abundante luz natural en todas ellas y con espectaculares vistas al mar. El tocho de la casa está hecho a mano con aislamiento acústico y térmico poliuretano.

En la planta principal  hallamos un elegante salón comedor abierto con acceso exterior, cocina  equipada con horno y fuegos industriales e incluye barra cenador, un baño completo y habitación para invitados.

En las dos plantas superiores se encuentra la zona de noche con 4 dormitorios 2 baños completos (suite principal con terraza, 2 habitaciones dobles y  una sala multifunción. Haciendo un total de 6 habitaciones y 4 baños completos.

En la planta inferior sótano hay  zona de lavandería, trastero, despensa, bodega, sala de maquinas  y un espacioso garaje para varios coches.

La lujosa finca se reviste con  suelos mármol, porcelanico y madera africana  según  zona, carpintería interior lacada en blanco, exterior aluminio con ventanas de seguridad climalit. Dispone de calefacción central por radiadores  y alarma.

En la parte exterior de la lujosa casa encontramos un  porche y un  jardín mirador de 600M2 con césped natural gran variedad de árboles frutales más un huerto en bancal y deposito para recogida de aguas pluviales

Esta gran propiedad  con panorámicas vistas al mar se localiza en la tranquila y selecta zona residencial  de La Vinya en Teiá… Con el beneficio añadido de estar próxima  al núcleo urbano y tener  a su alcance todo tipo de comercios y mercados de proximidad. Además, está cerca de Tiana , Montgat y la vinícola Alella donde se puede gozar de una amplia y variada oferta gastronómica.

Cabe destacar que la exclusiva propiedad se encuentra muy cerca de escuelas locales e internacionales de excelencia. También resaltar que en esta zona hay números centros deportivos (campos de golf, canchas de tenis, e instalaciones hípicas) y a pocos minutos están las mejores playas y puertos deportivos de la costa catalana.

Se trata de una oportunidad única de adquirir una propiedad con acabados de alta calidad y en una de las urbanizaciones más tranquila y lujosa de la Costa del Maresme. Es una vivienda para disfrutar de amaneceres y puestas de sol sobre el mar, a tan solo 20 minutos del corazón de Barcelona mas todo ello a un asequible precio de venta.

Distribución

Planta Principal: Salón comedor, cocina office, baño y dormitorio.
Planta Primera: Suite principal, 2 dormitorios dobles, 1 sencillo y baño completo.
Planta Segunda: Dormitorio doble, sala polivalente y baño.
Planta Sótano: Garaje, trastero, lavadero, despensa, bodega y sala de máquinas

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales