A consultar
Ref. 00344 | Venta | No disponible

Terreno urbano cerca de Françesc Macià, Barcelona

Terreno urbano cerca de Françesc Macià, Barcelona

  • 880 m2
  • Parcela: 880 m2
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Garaje

Descripción

Terreno urbano edificable para construir una vivienda plurifamiliar y apartamentos en Barcelona cerca de la plaza Françesc Macià , Av.Diagonal y Av. Tarradellas.

Este terreno urbano para comprar en Barcelona tiene diferentes usos permitidos, entre ellos el de vivienda plurifamiliar y apartamentos, se puede construir un edificio de pisos y apartamentos de lujo en Barcelona. Actualmente es una actividad comercial con un local con 772,52m2 construidos. La localización es muy buena estando muy cerca del centro comercial Illa Diagonal y al lado de Avenida Tarradellas.

Este terreno para construir viviendas de lujo en Barcelona está situado muy cerca de Illa Diagonal enfrente de Pedralbes, en una zona tranquila pero cerca la zona comercial de Diagonal junto a Pedralbes. Está perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad de Barcelona mediante transporte público. Se encuentra cerca también del Real club de tenis de Barcelona y de diferentes clubs deportivos y gimnasios. La comunicación con el aeropuerto es rápida y la zona tiene una amplia variedad de restaurantes.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales