300.000 €
Ref. 01032 | Venta | Disponible

Terreno residencial de 1147M2 en Alella Park

Parcela esquinera en venta en Alella con magníficas vistas al mar y costa de Barcelona

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Magnífica parcela esquinera en venta en Alella , exclusiva zona residencial de la Costa del Maresme. Se trata de un fantástico terreno de 1154M2 que se sitúa en la parte alta de la lujosa urbanización, por lo que goza de espectaculares vistas al mar y la montaña. Es un lugar ideal para construir un chalet de lujo en un privilegiado entorno natural y tranquilo de la Serralada Litoral. Por otra parte decir, que en el caso de que el cliente deseara realizar un proyecto constructivo para la edificación de una casa de diseño. En nuestra exclusiva inmobiliaria HJAPÓN estaríamos dispuestos a contribuir con el cliente en el propósito de construir su vivienda soñada. Ofreciéndole un servicio exclusivo y asesorándole en todo momento, ya  que colaboramos en proyectos únicos al lado de uno de los mejores gabinetes de Arquitectos de Cataluña y España… Contacte con nuestro equipo de “Samuráis Mediterráneos” sobre las opciones de construcción.

Fantástica oportunidad para adquirir un solar residencial en la tranquila y lujosa urbanización de Alella Park. Cuenta con la ventaja de tener espectaculares vistas al mediterráneo… Con el beneficio añadido de estar cerca del pueblo y a solo 15 minutos del centro de Barcelona por carretera o tren. Además, tiene la ventaja adicional de contar a su alrededor con toda clase de servicios, supermercados, bares y restaurantes donde disfrutar de una variada oferta gastronómica. También está próxima a numerosas instalaciones deportivas (Campos de golf, canchas de tenis, centros hípicos)  colegios locales e internacionales  y a tan solo 5 minutos de las mejores playas y puertos deportivos del Maresme. Existen importantes evidencias para invertir en este exclusivo terreno. Ganaría en calidad de vida, disfrutaría de su buen clima, viviría entre el mar y la montaña, todo ello a un interesante precio de compra.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales