690.000 €
Ref. 00549 | Venta | Disponible

Terreno en venta para construir 5 casas con piscina en Maresme,España

Terreno a la venta para construir 5 viviendas adosadas con piscina comunitaria.

Características:

  • Piscina exterior
  • Vistas al mar

Descripción

Solar de 1.260m2 plano con licencia y proyecto para la construcción de 5 casas adosadas con piscina comunitaria y espectacular vista al mar. Cada casa puede ser de uno 300m2 construidos en varias plantas. En la planta baja pueden construirse los garajes para dos coches y un trastero. En la planta baja pueden tener un aseo, el salón comedor, la cocina y una terraza con porche y acceso a la piscina comunitaria. En la planta primera cuatro habitaciones y dos baños y en la planta superior una buhardilla con terraza solárium.

Este solar en venta se encuentra en Premia de Dalt Muy cerca del centro del pueblo y rodeado de naturaleza donde poder hacer caminatas por la montaña o pasear en bicicleta. Premia de Dalt está muy bien comunicado con el centro de Barcelona y muy cerca de la Costa Brava. La comunicaciones de este terreno con el aeropuerto internacional de Barcelona y el de Girona son rápidas  y cómodas

Distribución

Posible construcción de 5 casas adosadas:
Planta -1:
garaje 2 coches y trastero

Planta 0:
salón comedor, cocina y aseo, terraza y porche

Planta 1:
4 habitaciones y 2 baños

Planta 2:
Buhardilla y solarium.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales