195.000 €
Ref. 00714 | Venta | Disponible

Terreno de 1000m2 en venta en Premià de Dalt, con vistas al mar en Maresme

Fantástico solar para comprar en una zona residencial de lujo en Premiá de Dalt, Cataluña

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

Presentamos una fantástica parcela para comprar en Premiá de Dalt, en una urbanización de casas de lujo  y cerca del centro del pueblo. Estamos hablando de un terreno edificable de alta gama en venta con una superficie de 1000M2 con estupendas vistas a la montaña y sobre el mar Mediterráneo. Este hermoso solar para edificar se encuentra en una colina de medio desnivel, con punto de acceso asfaltado, área de parking llano. En nuestra empresa HJAPON que gestiona bienes y raíces en Barcelona y otras zonas de España, consideramos que se trata de una oportunidad única, y es que esta preciosa finca reúne muy buenas condiciones  para construir la casa soñada, una villa de alto standing y diseño con piscina infinity, en una de las zona residencial de lujo  más cómoda y tranquila del Maresme.

Este excepcional terreno para edificar en venta en Premiá de Dalt, se ubica en una  zona residencial de viviendas de lujo cerca del centro del pueblo. El área donde se sitúa este espectacular solar edificable es de privilegio ya que, tiene cerca toda clase de servicios, centros comerciales, restaurantes, tiendas. Por otra parte esta señorial finca de alta gama para edificar tiene muy próximos diferentes centros deportivos como pistas de tenis, campos de golf, ranchos ecuestres, el puerto deportivo de Premiá de Mar y su bonita playa. También cuenta con buenísimos colegios públicos, privados y en la vecina Alella un colegio internacional trilingüe. Se conecta perfectamente con Barcelona y Girona Costa Brava con el tren de cercanías Renfe y con el coche a tan solo 30 minutos del centro de la Ciudad Condal y con el resto de España y Europa a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona Costa Brava.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales