395.000 €
Ref. 00322 | Venta | Disponible

Terreno con vista al mar en Teia, Barcelona, España.

Terreno con vista al mar en Teia, Barcelona, España.

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

El bonito terreno para comprar en la costa de Barcelona en Teia, está muy bien orientado y es esquinero, teniendo sólo dos vecinos. Las comunicaciones con el centro de Barcelona son rápidas y cómodas, ya que dispone de una cercana entrada de autopista, para poderse desplazar hacia el centro de la ciudad de Barcelona o hacia la Costa Brava. Hay un bonito proyecto básico, para construir una bonita casa de diseño con piscina. Se podría construir una casa de 360m2 distribuida en tres plantas. Cerca de la propiedad de lujo, hay un club privado con pistas de tenis, pitch & putt, pádel, un bonito puerto deportivo para barcos de gran eslora con bonitos restaurantes, largas playas con arena blanca y diferentes servicios de transporte, para poder desplazarse cómodamente al centro de la ciudad.

El exclusivo terreno para construir en el maresme, costa de Barcelona, está rodeado de casas muy nuevas y de diseño, ubicado en una zona muy tranquila. La distancia desde el solar, al centro de la ciudad de Barcelona, es de tan sólo un cuarto de hora. Desde el solar, hay diferentes carreteras para poderse desplazar cómodamente, al aeropuerto internacional de Barcelona El Prat o el aeropuerto internacional de Gerona, dirección a Francia.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales