495.000 €
Ref. 01049 | Venta | Disponible

Solar para construir casa de lujo con piscina en Nova Alella

Terreno de 1252M2 en venta con puerta de acceso al centro de Alella.

Características:

  • Piscina exterior

Descripción

Parcela edificable en venta en Alella, en una distinguida urbanización de la Costa del Maresme. Hablamos de un fantástico  solar de 1252M2 que sitúa en el centro del pueblo. En una ubicación privilegiada para construir una vivienda de lujo con piscina desbordante y amplio jardín.

Cabe señalar, que en el caso de que el potencial cliente estuviera interesado en un proyecto de construcción para edificar una casa de diseño. En nuestra exclusiva agencia inmobiliaria HJAPÓN estaríamos  dispuestos a ayudar  en el propósito de construir su casa soñada.

Ofrecemos un completo servicio integral y asesoramos en todo momento, ya que trabajamos en proyectos únicos junto a uno de los mejores gabinetes de Arquitectos de Cataluña y España. Para más información contacte con nuestro potente equipo de “Samuráis Mediterráneos” sobre todas las opciones de edificación

Oportunidad única de inversión en un solar edificable en la tranquila y lujosa zona residencial de Nova Alella. Tiene la ventaja de tener acceso directo al centro urbano y estar a solo 15 minutos del núcleo de Barcelona por carretera o tren. Y a pocos minutos de las mejores playas y puertos deportivos de la Costa del Maresme.

Además, la parcela cuenta con el beneficio añadido de estar junto a toda clase ce comercios, mercados de proximidad y reconocidos restaurantes donde gozar de una amplia oferta gastronómica. Por otro lado está próxima a multitud de instalaciones deportivas, prestigiosas escuelas locales e internacionales.

Se trata de un exclusivo terreno que se ubica en un lugar  ideal para edificar la vivienda de sus sueños entre el mar y la montaña, más todo ello a un excelente precio de venta.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales