250.000 €
Ref. 00010 | Venta | Disponible

Solar en Premià de Dalt de 1000m2 para edificar una vivienda de diseño de lujo.

Solar en Premià de Dalt de 640m2 para edificar una vivienda de diseño de lujo.

Características:

  • Vistas al mar

Descripción

La parcela de 640m2, esta ubicada en la zona alta de una urbanización de lujo, cerca de campo de golf y puerto deportivo, así como a veinte kilómetros de Barcelona y con todos los servicios, incluido un colegio internacional. Hay un proyecto, para edificar una vivienda de diseño de alto standing, teniendo varias zonas  definidas, donde se puede hacer la piscina y las zonas verdes, hay una vista panorámica, desde cualquier punto del solar.

La población de Premià de Dalt, esta a pocos kilómetros de la ciudad de Barcelona  y cercana al mar, con colegio internacional y todos los servicios de una gran población, pero con la tranquilidad de un pueblo. Al lado de fantásticos campos de golf, puertos deportivos con zona de ocio y centros comerciales, así como de centros de hípica.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales