285.000 €
Ref. 01003 | Venta | Disponible

Solar edificable de 850M2 en Premia de Dalt | Urbanización La Cisa

Exclusiva parcela en venta en Premiá de Dalt | Barcelona Costa Maresme

Características:

Descripción

Fantástico solar edificable de 850M2 para comprar en Premiá de Dalt, en una exclusiva urbanización cercana al centro urbano y con bonitas vistas al mediterráneo.  Se trata de una parcela única para construir una bonita villa de lujo con piscina y jardín. Se ubica en el punto más alto de una colina garantizando espectaculares vistas al mary a la montaña. En HJAPÓN estaríamos dispuestos a ayudar a edificar una casa de ensueño, ya que colaboramos en proyectos únicos, junto con uno de los mejores Gabinetes de Arquitectos de España. Este equipo de profesionales asesora al cliente durante todas las fases de construcción, desde el diseño, hasta los materiales y acabados, respetando al máximo la idea principal de los clientes. En todos los proyectos realizados es el cliente quien personaliza la viviendaadaptándola a sus preferencias y necesidades.

Gran oportunidad de adquirir un magnífico terreno en Premia de Dalt. Cuenta con la ventaja de estar situada en la selecta, tranquila y  lujosa zona residencial de La Cisa. Es el sitio ideal para construir una casa de ensueño,  con el beneficio añadido de estar cerca del pueblo y a solo 20 minutos del corazón de Barcelonapor carretera o tren. Además esta zona del Maresme dispone de todo tipo de servicios, tiendas, bodegas y restaurantes donde disfrutar de una variada oferta gastronómica. También tiene cerca múltiples instalaciones deportivas y excelentes escuelas locales  e internacionales. En cuanto a las ventajas de compraresta fabulosa parcela son que se encuentra en un entorno natural único, con buen clima todo el año para disfrutar de las playas y puertos deportivos del Maresme.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales