320.000 €
Ref. 00395 | Venta | Disponible

Solar con vistas al mar en venta en exclusiva urbanización de Sant Andreu de LLavaneres.

Solar con vistas al mar en venta en exclusiva urbanización de Sant Andreu de Llavaneres

Características:

Descripción

Se vende parcela de 2.000 m2 con vistas al mar situada en una de las mejores urbanizaciones de El Maresme, en Sant Andreu de Llavaneres, muy cerca del mar y a pocos minutos del centro deBarcelona. El solar tiene unas dimensiones y características perfectas para construir una casa de diseño con piscina desbordante. Terreno un lugar íntimo y tranquilo junto al selecto puerto deportivo de Port Balís y junto a varios campos de golf.

Esta parcela se encuentra en una de las urbanizaciones más prestigiosasde toda la costa norte de Barcelona. Cerca del solar hay un bonito puertodeportivo con modernos restaurantes, pistas de pádel, tenis, prestigiososcampos de golf y conexiones muy rápidas con Barcelona y la Costa Brava. El pueblo de Sant Andreu de Llavaneres se encuentra a tan sólo 25 minutos de Barcelona ciudad. La zona dónde se encuentra ubicado el solar es tranquila y las comunicaciones con el aeropuerto internacional deBarcelona son cómodas y rápidas

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales