A consultar
Ref. 00646 | Venta | Disponible

Solar con uso terciario para construir en Barcelona, España

Magnifica finca edificable en venta en Barcelona

Características:

Descripción

Exclusivo terreno para comprar en Barcelona, Cataluña

Presentamos una Finca urbana edificable de 980M2 en Barcelona de uso terciario en el distrito de actividades  22 arroba BCN, la estupenda parcela es ideal para construir apartamentos turísticos o bien pisos de alto standing con locales comerciales, ya que al estar ubicada en esquina con la calle Venezuela le hace visible desde cualquier punto de  este distrito de innovación, teniendo en cuenta que se puede edificar  4 plantas sobre la Planta baja y llegando a una superficie construida de 2647M2. Esta zona del Poble Nou denominada antiguamente el “Manchester Catalán” dando paso en los años 60 a la obsolescencia  funcional, ha pasado a ser la joya de la corona de la Ciudad Condal. El proyecto de 22 arroba BCN que en un principio destinaba  200 Hectáreas de superficie, ha sido doblado en la actualidad a 400 hectáreas dedicando 320 hectáreas a actividades productivas y las 80 restantes a viviendas, equipamientos y servicios. Aquí se han  instalado empresas como Yahoo, Endesa, Telefónica, Universidades  Pompeu y Fabra, UOC, UB e instituciones como Radio Nacional España, Cac y Barcelona TV además de centro tecnológicos y Residencias. Por la inmejorable situación del Terreno edificable el carácter de la Finca, la elegante reforma llevada a cabo en el Poble Nou transformando el suelo industrial de antaño en un entorno urbano innovador, apostando por la calidad de vida, la eficienciencia de las infraestructuras y la sostenibilidad, ahora denominada 22 arroba Barcelona. Por estas y otras razones en HJAPON estamos seguros de que es una Oportunidad única de negocio e inversión inmobiliaria.

La extraordinaria centralidad urbana de esta Exclusiva parcela en venta en Barcelona, en el distrito 22 arroba BCN es uno de sus principales activos, está articulado por la Avenida Diagonal que une la Plaza de las Glorias que acogerá en el futuro una estación de transportes intermodal que  conectará con el aeropuerto internacional del Prat y el Centro de Convenciones Internacional más grande del Sur de Europa con una capacidad de hasta 20.000 delegados. Este magnífico terreno para comprar dispone de excelentes comunicaciones y conexiones a través de una completa red de transportes,El Metro L1,L4 y el Tranvía (trambesós) unen esta zona con el resto de la ciudad,el servicio de bicicletas Bicing que prevé instalar un buen número de estaciones en este barrio productivo,  La Ronda Litoral conecta el distrito 22 arroba BCN con la red nacional de autopistas y con las principales infraestructuras de transporte internacional , y la futura estación central del Tren de Alta Velocidad, situada a 10 minutos del distrito 22 arroba BCN,unira Barcelona en la red europea de alta velocidad.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales