950.000 € | 3.300 €/mes
Ref. 00933 | Venta/Alquiler | Disponible

Singular chalet para comprar en Alella, en la Costa de Barcelona

Vivienda exclusiva en venta en Alella, en la lujosa urbanización de Mas Coll., costa del Maresme

  • 440 m2
  • Parcela: 1000 m2
  • 4 habitaciones
  • 5 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Lavadero
  • Amueblado
  • Chimenea
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Descripción

Presentamos una singular casa de diseño para comprar en Alella, se sitúa en la tranquila zona residencial de Mas Coll en el corazón de la Costa del Maresme. Se trata de una exclusiva vivienda en venta  de estilo Toscano en muy buen estado de conservación que dispone de 440M2 de superficie construidos y asienta sobre una hermosa de 1000M2, se divide en tres confortables y acogedoras plantas. En la planta preferente de esta señorial casa  hallamos dos amplios salones con chimenea para diferentes épocas del año y con grandes paños acristalados que dejan pasar abundante luz natural, una gran cocina office totalmente equipada, un comedor con terraza, dos habitaciones tipo suite y un aseo auxiliar. En la planta inferior de esta magnífica propiedad tenemos una zona de descanso particular donde se encuentra una amplia máster suite que incluye vestidor y despacho. En la última planta de este lujoso chalet encontramos una suite para invitados o servicio y un área de recreo que incorpora un gimnasio con sauna y jacuzzi. Esta exclusiva villa se reviste de suelos de barro típico de Cataluña, está totalmente climatizada por aire acondicionado y calefacción por radiadores. En la zona exterior de esta maravillosa finca de lujo se halla un grandioso jardín de 900M2 con varios tipos de árboles, barbacoa, y una íntima piscina con impresionantes vistas a la montaña y a todo el entorno natural.

HJAPÓN inmobiliaria de lujo promociona estacasa exclusiva y única en venta en Alella que se  ubica en la distinguida urbanización de Mas Coll, a 10 minutos del  Campo de Golf de Vallromanes. Esta señorial propiedad para comprar se encuentra cerca del centro del pueblo, disponiendo así de toda clase servicios como son; los centros comerciales, reconocidos restaurantes, tiendas, bodegas donde probar los vinos de D.O de Alella, también se encuentran próximos a esta villa señorial múltiples instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel, centros hípicos, y el famoso puerto deportivo de El Masnou, al lado de las mejores playas del Maresme, preparadas con todo tipo de material para practicar deportes acuáticos. Esta exclusiva promoción de estilo Toscano tiene en su cercanía excelentes colegios públicos, privados y uno de carácter internacional trilingüe. Otro punto a favor con el que cuenta este magnífico chalet es que está muy bien comunicado, dispone de servicio ferroviario Renfe con trenes que conectan directamente con el centro de Barcelona y Girona, y acceso a pie de la autopista a tan solo 20 minutos en coche de las emblemáticas Ramblas, sin olvidar que tiene conexión directa con todas las ciudades del mundo a través de los aeropuertos internacionales de El Prat y Girona Costa Brava.

Distribución

PLANTA 0:
Salón de verano, cocina, salón de invierno, aseo, dos habitaciones suites.

PLANTA -1:
Despacho, habitación suite con vestidor.

PLANTA -2:
Habitación de  servicio con baño. Gimnasio.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales