1.600.000 € | 5.000 €/mes
Ref. 00290 | Venta/Alquiler | Disponible

Singular casa de diseño en Alella | Urbanización Nova Alella

Vivienda de lujo con piscina en venta en Alella | Costa de Barcelona

  • 500 m2
  • Parcela: 1000 m2
  • 7 habitaciones
  • 6 baños
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Chimenea
  • Garaje
  • Calefacción

Descripción

Exclusiva propiedad de arquitectura moderna para comprar  en Alella, cerca del centro urbano y en una selecta urbanización de la Costa del Maresme. Se trata de una Casa Singular de diseño actual en excelente estado de conservación y abundante luz natural en todas sus estancias. Dispone de una  superficie construida de 500M2 y asienta en una colina  sobre una bonita parcela de 1000M2. Se divide en tres confortables y acogedoras plantas. En la planta principal de esta exclusiva vivienda de lujo encontramos un amplio salón comedor con chimenea y se observan grandes paños acristalados hasta el techo que permite la entrada de luz natural. Una gran cocina office totalmente equipada, dos habitaciones dobles con baño completo y aseo auxiliar. En la planta superior  de esta fabulosa villa de reciente construcción nos aguarda la zona de descanso con dos habitaciones tipo suite con baño completo, dos habitaciones dobles, una sala multifunción y un baño completo a compartir. En la planta inferior de esteexclusivo chalet se halla una sala de juegos,  zona de servicios, aseo auxiliar y un amplio garaje. En la zona exterior de esta lujosa casa se encuentra la piscina infinity rodeada de madera de teka y palmeras. Vestuarios, comedor de verano y un espacio separado de relax con vistas panorámicas e iluminación nocturna por leds.

Esta singular casa de diseño vanguardista en venta en Alella, cuenta con  la ventaja de estar ubicada en lo alto de una colina, y permite disfrutar de panorámicas vistas al valle y a los viñedos.  Se sitúa en el distinguido barrio residencial de Nova Alella, proporcionando privacidad, tranquilidad y seguridad a tan solo 20 minutos del corazón de Barcelona por carretera o tren. Por otra parte se sitúa en una zona privilegiada al estar rodeada de los mejores comercios, destacan  restaurantes y bodegas donde catar los vinos D.O Alella, y degustar de una gran oferta gastronómica. Esta fantástica finca de lujo está cerca de las mejores playas y puertos deportivos de la Costa del Maresme, ofreciendo todo lo que el apasionado a los deportes náuticos busca.La zona dispone de centros deportivos que incluyen: campos de golf, canchas de tenis, e instalaciones hípicas. No pierda la oportunidad de residir en una excepcional villa de ensueño en un lugar de privilegio al alcance de pocos. Donde la piscina infinity y las vistas se combinan para dar un espacio de paz y tranquilidad. Cuando vives en un sitio único y espectacular todo son ventajas.

Distribución

Planta Principal: Salón comedor, cocina office, habitación soble, aseo, baño completo y despacho.
Planta Primera: Máster suite con vestidor, 3 habitaciones dobles y 2 baños.
Planta Sótano: Garaje para 5 coches.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales