A consultar
Ref. 00713 | Venta | Disponible

Señorial Finca de alto standing para comprar en Vallvidrera cerca parque atracciones del Tibidabo

Exclusivo inmueble comercial y residencial en venta , ideal como negocio e inversión en Vallvidrera, España

  • 902 m2
  • Parcela: 1305 m2
  • Garaje
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Garaje
  • Vistas al mar

Descripción

Exclusiva propiedad comercial para comprar en la zona alta de Barcelona

Estamos promocionando un  exclusivo inmueble comercial de alto standing  para comprar  y estrenar en Vallvidrera  zona alta de Barcelona, cuenta con una superficie construida de 1500M2 que asienta sobre una parcela de 2000M2 con jardín de 350M2 y posibilidad de construir piscina con  insuperables vistas sobre la ciudad de Barcelona y la montaña y el mar Mediterráneo. Estamos hablando de dos exclusivos edificios comerciales de alta gama en venta ideal como negocio e inversión y que podrían tener diferentes usos al estar sin distribución interior, ya sea como; colegio internacional, sede corporativa, agencia financiera, sede consulado, oficinas empresa multinacional, Fundación, residencia para estudiantes, Clínica naturalista de recuperación, Residencia tercera edad. También se podría utilizar como negocio e inversión en un gran proyecto hotelero en todas sus vertientes,  Aparthotel , Parador, Albergue, Hotel de encanto, Hostal spa de lujo, Apartamentos turísticos

Estos dos exclusivos edificios de alta gama en venta  y para estrenar, ideales como negocio e inversión, se ubican en Vallvidrera en la zona alta de Barcelona  con espectaculares vistas sobre la costa de Barcelona. La situación de esta propiedad de lujo de alto standing  es de privilegio, ya que  tiene como vecinos  los lujosos barrios Sant Gervasi, La Bonanova, cerca de la Avenida del Tibidabo  y que cuentan con los mejores centros comerciales, restaurantes de renombre, tiendas de elite, colegios internacionales, escuelas de negocios  con múltiples instalaciones deportivas pistas de tenis, campos de golf, centros hípicos. Otro punto fuerte de esta señorial y exclusiva finca de lujo con posibilidad de convertirse en una gran inversión comercial, es su privilegiado entorno natural en plena sierra de Collserola y el Parque de atracciones del Tibidabo. Destacar también que este exclusivo inmueble comercial perfecto como negocio e inversión se conecta perfectamente con el , tiene muy cerca la estación de Vallvidrera,autobuses públicos y con el resto de España y Europa a través del aeropuerto internacional de El Prat a tan solo 15 minutos yendo por Ronda de Dalt.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales