A consultar
Ref. 00560 | Venta | No disponible

Promociones de lujo en el centro de Barcelona, España.

Promoción de pisos alto standing en el centro de Barcelona.

  • 251 m2
  • 5 habitaciones
  • 3 baños
SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DESCARGAR EN PDF

Características:

  • Piscina exterior
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Sala de juegos

Descripción

Exclusivos pisos de lujo con piscina en el centro de Barcelona, zona Tres Torres.

Impresionante promoción de viviendas de alto standing en el corazón de la ciudad de Barcelona, junto la Vía Augusta. Pisos de obra nueva, muy amplios y bañados por la luz del sol durante todo el día, con acabados de lujo, cuidados hasta el último detalle. Disponen de servicio de conserjería y zona comunitaria con piscina climatizada, zona de juegos infantil exterior y otra interior, zona fitness y sala de juegos para uso exclusivo de los vecinos. Esta vivienda consta de 143m2 construidos, distribuidos en 3 habitaciones amplias, 3 baños de diseño muy espaciosos, cocina isla totalmente equipada y salón luminoso con salida a terraza de 80m2 donde disfrutar con las vistas del encanto de Barcelona. Arquitectura moderna y acabados de lujo en finca de prestigio para los clientes más exigentes. Varias propiedades disponibles de esta promoción, consultar.

Situada en el centro de Barcelona, zona Tres Torres, promoción de pisos de lujo en una zona de prestigio de Barcelona muy cerca de boutiques de lujo en Diagonal y de los centros comerciales de la Illa Diagonal y El corte Ingles, se encuentra también muy cerca del Real club de tenis de Barcelona y del Polo, cerca de todos los servicios y de los colegios internacionales más importantes de Barcelona ciudad. Esta magnífica promoción de Propiedades de lujo en Barcelona se encuentra muy bien comunicado teniendo a tan solo 20 minutos el aeropuerto internacional de Barcelona y del puerto de Barcelona.

Encuentre la casa de sus sueños

Búsqueda avanzada

Contacte ahora con nuestros Samurais Mediterráneos

Si necesita una inmobiliaria exclusiva y de lujo en Barcelona y la costa del Maresme contacte con HJAPÓN enviándonos un mensaje con este formulario especificando sus deseos y necesidades. O si lo prefiere llame al +34 93 540 81 61 de 9 a 20 horas.
Nuestro equipo de Samurais Mediterráneos le está esperando.

He leído y acepto las condiciones legales